"Steemit Engagement Challenge / T11W5 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steem10 months ago

Creada de PicsArt,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola amigos hoy quiero compartir de mi día y ser parte del Steemit Engagement Challenge S11W6, contándoles sobre mis actividades del día, los alimentos, que hago para estar tranquila y sobre todo lo saludable que soy gracias a Dios y al cuidado de mis padres.


Casi terminando este mes,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola a todos, ya este mes casi termina e inicia uno nuevo donde se acerca mi cumpleaños porque el mes de septiembre es el mes que nació.


Salí de mi cuarto y le dije a mi mami que ya falta poco para septiembre y también para mi cumple, luego la saludé y le pedí la bendición y me fui al baño para lavar mis dientes y darme un bañito rico.


Desayuno,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Al salir del baño ya eran más de las 8 de la mañana y ya mi desayuno esperaba por mi casabe con huevo frito y mortadela frita, le di gracias a Dios y me senté a disfrutar de mi desayuno.


Lectura,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Me toca leer ya que todas las mañana tomo mi tablet y busco un cuento para practicar lectura me senté en el frente cerca de mi mamá para que me escuchará leer.


Ella estaba buscando una tarjeta del banco que no sabía dónde la había puesto así que la ayudé a buscarla no fue tarea fácil porque buscamos en todo el cuarto y no la logramos conseguir todo lo pusimos de cabeza y nada 🙃.


Rico almuerzo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Mi mamá me dijo que en la tarde intentaría buscarla otra vez que ya era hora de cocinar, yo me acosté un rato en el cuarto porque estaba haciendo calor y quería tomar un poco de aire en eso mi abuela me llama y me dice que tiene algo delicioso para mí un rico almuerzo que es mi favorito.


En mi cuarto con mi tablet,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

En las tardes para estar tranquila y muy relajada me gusta estar en mi cuarto donde puedo tomar mi tablet para jugar, ver videos y hasta descargar musicas, con la música suelo cantar y escucharla para dormirme.


Cosas para el regreso a clases,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Un poco más tarde salí a ver algunas cosas que necesitaré para el colegio que son importantes tenerlas entre esas cosas mis colores, lápiz, sacapuntas y otras cosas.


Sorpresa de mi papá,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

En la tarde mi papá me sorprendió con varios dulces súper deliciosos tanto que no sabía cuál podía comer primero.


Maní,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Y las sorpresas continuaban porque mi abuelita y yo tratamos maní 🥜 a ella le encanta y a mi también, quería compartir manos con mis padres pero no pueden comer mi papá por su operación y mi mamá por su molestia de dolor de oído.


Ellos me dicen que están feliz con Dios y que le dan las gracias porque yo soy una niña muy sana y que gracias a Dios no me enfermo tanto como otros niños.


Alimentando a burbujas,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Ya finalizando la tarde salí al frente de la casa para buscarle un poco de monte para mí linda burbujas que tengo días que no le hago mucho caso y es que Lola se siente celosa al verme con burbujas jajajajaja 😂.


Cena,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Cierro este lindo día tranquilo con una deliciosa cena dos trozos de pizzas que me regalo mi abulita que le trajo mintio que preparo unas en su casita .


Me gustaría invitar a este desafío a los amigos @xaske, @daniell1 y @santi06.


Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @solaymann

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Hola wykeska que buena sorpresa te dió tu papá esas galletas son muy ricas que fino ya vamos a comenzar clases a mi también me compraron útiles, comiste súper bien este día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43