SEC-S16/W3 |"Tus productos de cuidado personal"🧴🧼🪒

in Healthy Steem7 months ago

Picsart_24-03-14_16-42-48-494.jpg

Picsart,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Esta semana esta querida comunidad quiere que compartamos todo lo referente a nuestra higiene al igual que los productos que usamos.

1-)🧼🚿¿Cuál es tu rutina diaria al despertar, qué productos utilizas y qué función cumple cada uno de ellos?.

IMG_20240314_163202_908.jpg

Cepillo y pasta,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Bueno mi rutina al despertar es dar gracias por estar con mis padres, luego salgo de mi cuarto y espero un poco para ir a darme mi baño cepillar mis dientes con pasta de dientes para mantener mis dientes limpios y conjuntos aliento frescos.

IMG_20240314_163239_042.jpg

Jabón y shampoo y acondicionador,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Mi jabón para poder enjabonar mi cuerpo y quedar bien limpias y con una rica fragancia, y si debo lavar mi cabello llevo mi shampoo para mi cabello para darle limpieza y también acondicionador para darle suavidad.

IMG_20240314_163304_472.jpg

Paño de baño,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Y algo importante para cuando estén lista mi paño el cual utilizó para secar mi cuerpo.

2-)🧼🚿 ¿Consideras que cuidas tu higiene personal? Justifica tu respuesta.

IMG_20240314_163414_719.jpg

Perfume,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Si amigo si cuido mi higiene personal porque es importante mantenernos limpios y con buen olor, me gusta cepillar mis dientes dos veces cada vez que me baño para mantener mis dientes limpios y brillantes, y si tenemos crema y perfume lo mejor es usar un poco.

3-)🧼🚿 ¿Cuál es el costo en Steem de tus productos de higiene y cuánto tiempo tardarás aproximadamente en reponerlos?.

IMG_20240314_163359_231.jpg

Mis cosas,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2024

Los productos de uso personal que yo uso los compran mis padres como lo es mi shampoo, acondicionador, cepillo de dientes, pasta de diente, jabón de baño, todo son costoso pero considero que se gastan como de 60 steem un aproximado.

4-)🧼🚿 ¿Crees que para mantener una buena higiene y/o apariencia es necesario gastar mucho dinero?.

IMG_20240314_163901_707.jpg

Cuando se trata de nuestra higiene no debemos ver cuánto se gasta lo que debemos ver es que tenemos que tener una buena presentación y sobre todo tener un olor donde quedé y las personas se sientan agusto y no digan algo desagradable que nos pueda hacer sentir mal.

Dejo mi participación hasta aquí no ero con ella la invitación a @pandora2010, @sofu12 y @santi06

Sort:  
 7 months ago 

Hola princesa bella @wyleska, es de mucha bendición para tu cuerpo cuidarlo y darle la higiene necesaria, agradece a Dios por tus padres que pueden comprar y siempre reponerlos para tu bienestar y salud, me alegra que seas de las niñas que les gusta bañarse y estar de punta en blanco, fresquita y feliz.

Saludos cordiales y éxito.

 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Greetings friend,

We have no choice but to take care of ourselves to stay healthy. We can enjoy a beautiful and healthy life by taking care of ourselves. You start your self-care in the morning by brushing your teeth and using your favorite soapy shampoo in the shower. By taking care of ourselves we can enjoy a healthy and beautiful life. Good luck to you.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

 7 months ago 

Hola querida amiga.
Es cierto nuestro higiene es nuestra carta de presentación, estar limpio y con buen olor habla de lo cuidadoso que somos con nuestra imagen.

Fue un gusto leer tu participación.
Éxito en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola amiguita, debemos mantener buena higiene porque eso nos hace sentir limpios

 7 months ago 

Hola wyle gracias por invitarme tienes razón tener un buen higiene es súper importante que bueno que tus padres te compren tus cosas personales. 🤗

I agree with you about our cleanliness, we should not look at how much money we spend.

we have to see whether the product we are using is suitable and comfortable to use, if it is suitable, even if it is expensive, we have to try to buy it.

beautiful post you shared, good luck for the contest.

 7 months ago 

Hola bella...me alegro que cuides tu higiene personal, desde que somos niños debemos aprender ese hábito de cuidar de nuestros dientes y cuerpo, además de estar siempre olorosos jaja.

Éxitos princesa 😘. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81