THE DIARY GAME 19/02/2023: Empezando la semana en el Hospital con mi esposa

in Healthy Steem2 months ago

IMG_20240224_173950.jpg
Con mi esposa en el Hospital, Nueva Esparta Venezuela


Saludos cordiales amigos, hoy comparto con ustedes este día donde nuevamente lleve a mi esposa al hospital ya que tenía programada una segunda transfusión de sangre para tratar de aumentar su hemoglobina.

Empecé mi día dándole gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo y baje a atender a los animales, especialmente a los pollos los cuales les cambie el agua y les coloque más alimento.

IMG_20240224_173942.jpg
Con mi esposa después de la transfusión

Desayunamos pan para no demorar y después salimos rumbo al hospital donde sería la transfusión, este queda en la capital la cual es relativamente cerca, hoy me tocaba surtir de gasolina el carro pero en vista de que surgió lo de la transfusión no fui.

Llegamos al hospital y registraron a mi esposa en la emergencia, ya ella tenía su vía con un jelco la cual se la agarro mi hija ya que a mí esposa le gusta es que ella la puye.

IMG_20240224_173934.jpg
Carachana blanca

Un médico la evaluó y luego empezaron la transfusión, yo me quede afuera esperando haciendo tiempo metido en Steemit para visitar las publicaciones de algunos amigos.

Tres horas después ya nos podíamos ir, mi esposa no tuvo ninguna reacción mala gracias a Dios. Pasamos comprando pescado, uno llamado carachana blanca la cual me la picaron allí mismo.

IMG_20240224_173926.jpg
Pescado empanizado

Este pescado fue nuestro almuerzo, mi hija y mi cuñada lo prepararon empanizado el cual me gustó mucho, yo me encargue de hacer la masa de las arepas la cual le agregue zanahoria rallada para hacerla más saludable.

Por mis problemas estomacales debo cuidar un poco más mi alimentación así que siempre que hago arepas las hago con alguna verdura adicional.

IMG_20240224_173919.jpg
Masa de harina pan con zanahoria

En la tarde salí con un hermano al estadio para ver unos juegos de softbol el cual están jugando unas mujeres de varios estados, en la noche cuando termino regresé a casa pero primero pase llevando a mi hermano a su casa.

Este ha sido mi día amigos, gracias por su apoyo y que Dios los bendiga.

Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Saludos y bendiciones extensivos a su señora. Pido sanación para ella.

 2 months ago 

Mil gracias sra @yokondap por su generosidad y el deseo que mi esposa mejore, para mi es algo grade que mi Dios me haga ese milagro. Dios me la bendiga y la cuide, amén

 2 months ago 

Hello dear, How was the day ? I wish to you to be in peace and living their best moments of life.
When anyone in our family faces any problem then no one feels like doing any work but thank God your wife did not have any bad reaction. I pray to God that may your wife get well soon.

The thought of going to the hospital creates restlessness in everyone's mind and in a hurry to reach on time, one cannot even have breakfast properly and it takes a lot of time in the hospital.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61227.60
ETH 3022.96
USDT 1.00
SBD 3.88