Steemit Engagement Challenge / T11W6 - El juego del diario y tu salud

in Healthy Steem10 months ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario y mi salud


20230825_190456.jpg
Imagen propia

11.png

Era viernes 25 de agosto, casi inició del fin de semana y me desperté más activa que nunca, contenta, con ganas de ponerle muchas ganas al día de hoy pues estaba finalizando la semana 12 de mis pasantías y de alguna manera estaba muy feliz por todo lo que había hecho en este tiempo.

Me levanté súper temprano e hice mi aseo personal me arreglé y me dispuse con organizar mi almuerzo más el desayuno, hice unos sándwich para variar un poco la arepa y esperé que llegara el transporte por mí.

Ya en la oficina estuve ocupada toda la mañana, como muchos saben no soy fanática de tomar café en lo que a mí respecta es un poco dañino, soy de tomarlo muy eventualmente y hoy estaba un poco sabroso así que me tomé un poquito menos de ese vaso que muestro hay personas que son viciosas al café pero por cuestiones de salud nunca me ha parecido muy rico a comparación con un vaso de jugo de naranja natural.


20230825_100308.jpg
Fotografía propia

La jornada laboral estuvo suave el día de hoy y parte de la tarde estuve hablando con mi mejor amiga pues habíamos acordado tomarnos un viernes por la noche de chicas, teníamos tiempo que no salíamos a conversar, a pasarla bien y a distraernos, ambas trabajamos y tenemos jornadas largas en las empresas, así que siempre es bueno darnos ese espacio para distraernos, es saludable regalarnos esos momentos para reír y pasarla bien.

Así que al llegar a la resi ordené mis cosas, tome una ducha y me arreglé pues teníamos pensado salir a las 6pm pero queríamos irnos antes porque íbamos a dar una vuelta por la ciudad y además ir a farmatodo a comprar unas cositas que queríamos.


20230825_180427.jpg
Fotografía propia

Ya en Farmatodo Mila me comenta que su dermatóloga le recomendó ciertas mascarillas y además del uso de un jabón que actúa como dermolimpiadora así que ambas compramos esos productos, tenía pensado hacer mi rutina el fin de semana y mostrársela a todas las chicas para que cuiden su rostro y se mantengan siempre hermosas.


20230825_183806.jpg
Fotografía propia

Llegamos a la heladería pues los planes era comer helado y pasar una noche chévere, estuvimos sacando mucha fotografías, conversando, poniendonos al día, de verdad que extrañaba ver a mi amiga y tener esos momentos donde puedes desprenderte de todo el estrés de la semana. Considero que es la mejor terapia, el poder compartir con las personas que aprecias y tienes confianza.


IMG-20230825-WA0079.jpg
Fotografía propia

Lo diferente es que el ambiente era rosa así que tenía ese estilo tipo Barbie era muy femenino y acogedora pasamos un rato muy agradable y al rato retorna a mí reci prometiendo salir muy pronto de nuevo con mi amiga pero otro lugar.

Luego de cenar aproveche de tomar mi pastilla para los riñones, es una medicina natural que tomo cada 6 meses por recomendación de mi urólogo anteriormente tenía arenilla, ahorita no he tenido molestia gracias a Dios pero lo hago de manera preventiva y lo recomiendo ciegamente.


20230829_165941.jpg
Fotografía propia

11.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro

IMG-20230819-WA0030.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Hola vivigibelis
Te felicito por todo lo que lograste en tus pasantías en este tiempo 12 semanas parecen bastante pero estos días se han ido muy rápido .

Esa pastilla la toma mile pero no es constante últimamente y tiene los cálculos más grandes
Que bueno que te hacen bien y son naturales.
Feliz noche
Saludos.

TEAM 4

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @solaymann

Posted using SteemPro Mobile

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Holaa @vivigibelis que bien que su dia de trabajo estuvo suave😎conozco esas mascarillas yo las uso para skincare no las mismas pero parecidas me encanta el. Maquillaje😍compartir con amigos es muy cool. Bye❤️. Suerte en su reto.

 10 months ago 

Hola amiguita Vivi es un placer saludarte.

Que genial que pudieras compartir con tu amiga 😊 y más en este lugar así tipo Barbie todo rosa de chicas.😁 A mí también me encanta verme con mis amigas y salir con ellas de paseo para mí es lo máximo.

Que bueno que estés mejor y no hayas sentido más molestias eso de tener arenilla es algo muy doloroso he escuchado de algunos familiares que han tenido eso.

Gracias por compartir tu diario con nosotros.😊

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @solaymann

Posted using SteemPro Mobile

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45