You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13 / W5 | "¡Cómo puede el alcohol dañar tu salud! 🍺"

in Healthy Steem11 months ago

Por experiencia personal puedo decir que el alcohol es una droga y una terrible generadora de presión social. Me ha tocado tolerar malas miradas de gente cercana cuando ven que no estoy consumiendo alcohol por motivos de salud, en especial cuando tomo medicamentos para mis alergias; aunque mi médico me diga que no ha habido casos de choque entre el alcohol y la loratadina y la fexofenadina, simple y llanamente prefiero evitarme malos ratos. Y si tomo, sería cuando mucho uno o dos vasitos de licor, o una lata de cerveza; y eso es cuando tengo antojo de, que es ya muy raro.

¡Saludos, mi estimada @sariana23, y que tengas un bonito día!

Sort:  
 11 months ago 

Hola @vickaboleyn, también he pasado por esa situación y es bastante desagradable.

Incluso tuve una amiga que, ella se estaba alcoholizando al punto de que llegaba, pasaba de tragos a su lugar de trabajo, pero al no acompañarla en sus fiestas, decidió alejarse y romper la “amistad”, hasta que al final se dio cuenta del daño que se estaba haciendo.

Gracias a Dios que se recuperó y ahora es raro verla beber un trago, pero lamentablemente la amistad no se recuperó, el alcohol es una mala compañera cuando se vuelve incontrolable.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60526.03
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.54