4 dias de lechina (varicela)

in Healthy Steem17 days ago

4 dias de lechina (varicela)


Saludos comunidades Steemit,

Hace unos pocos días decidí verificarme a través de la comunidad de newscomers, una de las cosas que me aconsejaron era estar activo durante todos los días durante un mes, lamentablemente en cuanto a mi manera de compartir contenido no voy a poder elaborarlo por un cierto tiempo ya que padezco de una enfermedad llamada varicela y tentativamente siempre aparezco en un video tocando guitarra, y actualmente no estoy en condiciones de parecer en cámara, estoy un poco desanimado tal vez, porque apenas estoy comenzando esta enfermedad y bueno ya que una de las cosas es estar activo y de alguna manera ir compartiendo las diferentes experiencias que tenemos, decidí compartir esta pequeña experiencia, sin duda me gustaría que comentaran si estoy haciendo lo correcto, en dado caso si este contenido es válido, estoy aprendiendo, y quiero relatarles mi día a dia acerca de cómo estoy mejorando, progresando y quiero comentarles acerca de los cuatro días pasados, días en los que estuve con una gran situación de fiebre y la verdad no es fácil porque la fiebre no para durante días, sin duda es una enfermedad bastante fastidiosa, hace algunos años sufrí de covid 19, y esta situación me llegó a recordar esos días donde la incertidumbre era bastante elevada sobre la calidad de vida que iba a tener después de superar tal enfermedad, en este caso es una enfermedad que actualmente no da a la población adulta en el mejor de los casos o en la gran mayoría de casos, esta enfermedad llamada varicela o “lechina” como le dicen en mi país, es una afección que da a la mayoría de los niños y no como tal a la población adulta, pero actualmente hay como un brote en mi ciudad, actualmente no sé qué tanto es el brote de esta enfermedad acá, pero veo la realidad de que muchos medicamentos que son específicamente para tratar estas afecciones estan en existencias escasas.

En cuanto a esta enfermedad y lo que he experimentado, la fiebre es bastante terrible, la temperatura altisima, el malestar, y todos aquellos dolores internos en el organismo que se producen luego de empezar esta enfermedad, algo curioso que he ido notado sobre esta enfermedad es que el enfoque mental decae un porcentaje muy bajo, por otro lado siento que la sensibilidad emocional aumenta bastante, cada vez que abría Facebook y veía alguna serie de las que me recomienda Facebook que he visto en el pasado hay escenas donde el climax de un capítulo en una serie específica me afectada a nivel emocional de querer desbordarme en lágrimas, e incluso llegue a preguntarme por qué me siento tan sensible, hasta el momento estas han sido la experiencia que he vivido con esta enfermedad por supuesto es muy doloroso, todas los llagas que se presentan en la piel duelen, pican, arden y no sé asimila fácilmente, espero que hayas llegado hasta acá y leer un poco de cómo me siento tal vez esta es una de las cosas que también se derivan de esta enfermedad el abrirme con una comunidad que poco conozco y bueno me gustaría ir adentrándome un poco más en la cual pueda compartir parte de mi conocimiento como productor de audio, como guitarrista, como ingeniero de sonido. Aún sigo viendo como esquematizar el contenido que quiero compartir con ustedes me gusta aprender es algo que es característico en mí.
Muchísimas gracias por su atención comunidad de Steemit, espero con ansias seguir compartiendo un poco más de este progreso que voy teniendo hasta sentirme totalmente salubre.

Por favor evaluar este Post y hacerme todas las observaciones

lv_0_20240622201339.gif

REDES SOCIALES:
X
INSTAGRAM
FACEBOOK


EQUIPEMENT HERE:
Tecno Spark 10 Pro

Sort:  
Loading...

Hi, @thonykx,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33