Steemit Engagement Challenge / T11W6 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steem11 months ago


Saludos amigos, complacida de estar comportamiento, con todos ustedes mi diario de salud. Antes de iniciar, estaré invitando a @isai28 @malenagarcia y @ciru2014, por aquí el link para que participen.

GridArt_20230901_154430965.jpg

Querido Diario 📗 💕

Hoy 28 de agosto, me desperté con la bendición de Dios, para salir bien temprano para el mercado, a realizar las compras para la semana. Ahora estoy comprando los víveres, en un negocio más pequeño, dónde los precios son más accesibles. Justo al frente del comercio, está la feria de las hortalizas, dónde también aprovecho para comprar, por eso me cambié para ahorrar dinero y gasolina, movilizando tanto el carro.

IMG_20230828_081923.jpg

Pidiendo los productos.

Regrese a la casa rápido, tampoco era mucho las compras, como mi esposo había recogido unos magos, así que los corte en trozos pequeños, para salcochar y preparar un jugo para el almuerzo. Ayude a Yole cortando unos vegetales, que ella iba a usar para la comida.

IMG_20230828_111948.jpg

Delicioso el almuerzo.

El almuerzo quedó espectacular, pollo con vegetales, arroz blanco y plátano. El jugo de mango quedó delicioso 😋 estos son injerto con naranja, tiene un sabor como pera, de verdad que son buenísimo, a mi nieto Gregorich le gusta comerlos en trozos.

IMG_20230829_123227.jpg

Por una salud mejor.

Después de almorzar, me tomé la medicina, dezaflacort para la artritis, la cual tengo más de un año tomando, esta pastilla me ayuda muchísimo, cuando no la tomo el dolor en las manos o pies es insoportable, por eso no descuido en tomar mi tratamiento, que una sola vez al día.

IMG_20230831_131158.jpg

Mis medicamentos.

Y la centella asiática, que me la mandó el ginecólogo, por dos meses, para un mes y retomar por otro mes más, junto a la vitamina E, pero esta se me terminó y no la he comprado, esto es por el proceso de menopausia.

Descansé un rato, mientras esperaba que bajara el sol, para salir al castillo de las telas. Hice un cambio de unos TRX y steem, que había ahorrado para comprar unas telas, para un mantel y unos forros para los muebles de la sala.

IMG_20230828_170124.jpg

Gregorich escogiendo la tela.

En el castillo, mi nieto Gregorich, quería escoger la tela para el mantel, así que lo complazco, además de que coincidimos en los gustos.

IMG_20230828_170158.jpg

Un selfie en el castillo.

Las escaleras eléctricas estaban apagadas y comprar aquí es un proceso, así que subí y baje a cancelar, luego tenía que subir para qué realizarán el corte, pero mandé a Yole y me quedé esperando.

IMG_20230828_172614.jpg

Yole y Benjamin retirando las telas.

Camino a la casa, paso a comprar unos helados, porque el calor estaba insoportable, pero no había así que compre unos panes y llegué haciendo café.

IMG_20230828_174517.jpg

IMG_20230828_174759.jpg

Las compras en la mesa.

Me refresque un rato para ir al clamor en la iglesia, gracias a Dios y tenemos aire acondicionado, para refrescar el ambiente, pero yo igual cargo mi abanico, para cuando me sofoque el calor. Ya en casa entro al mundo virtual de steemit, para adelantar una publicación, finalizó mi día tomado un té de manzanilla con limón, para dormir mejor.

Gracias por leerme 😘

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Ahorrar algo de dinero es una excelente manera de cuidar nuestras finanzas y, la felicito por ello ya que, esto le permite gestionar adecuadamente suS ingresos y egresos.

No conocía el injerto de mango con naranja, solo lo he comido con piña pero, ahora me da curiosidad ese el que usted habla jajajaja.

Que día tan extraordinario tuviste amiga, muy productivo y, lo mejor de todo es que, a parte de cuidar su salud, también compartió con su familia.

Le deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Hola mi linda.
Cuando me propongo algo, me dispongo ahorrar para lograr el objetivo.

Ese mango es una delicia 😋 aprovechando el tiempo.
Saludos y bendiciones.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

 11 months ago 

Muchísimas gracias @pelon53, por el apoyo.
Bendiciones.

 11 months ago 

Buenas tardes tahis.
Esa combinación de manzanilla y limón no la he probado.
En cambio el jugo de mango sancochado es súper refrescante y sabroso.
Gracias a Dios su artritis está controlada tomando ese medicamento.
Estoy por comparar un abanico es súper práctico para estos calores.🥵

Hasta luego 🤗✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64