SEC-S16 / W2 | ¿Cómo te gusta más? ¿Inyectado o por vía oral? 💉💊"

in Healthy Steem7 months ago


Hola amigos de "Healthy Steem" me siento muy feliz de participar en ¿Cómo te gusta más? ¿Inyectado u oral?💉💊 gracias a la invitación de la amiga @nayita238.

GridArt_20240305_093104861.jpg

Imagen Editada Con La Aplicación GridArt

💉¿Cuál de estas tres vías de administración de medicamentos consideras la más rápida y efectiva para aliviar el dolor, por qué?

Si es por considerar, creo que la inyección intramuscular es la más rápida y efectiva. Aunque es la mas dolorosa, pero el efecto que causa en el organismo es bien rápido. Pues se absorben más rápido por la sangre.

Recuerdo que en una oportunidad, me tocó llevar a una prima con un fuerte dolor de cabeza y enseguida, le colocaron una inyección directamente en su nalga y no pasaron ni cinco minutos cuando el dolor había desaparecido. El efecto de este tipo de inyección es buenísimo.

💊Existen dos formas de administrar el tratamiento inyectado, intravenosa e intramuscular. ¿Cuál de ellos prefieres en caso de que necesites un alivio o malestar rápido

Como lo mencioné anteriormente, prefiero intramuscular, aunque primero de unas cuantas vueltas hasta dejarme pinchar, pero el proceso es rápido y el efecto igual.

Estar con una aguja metida en la piel, por minutos u horas, no es fácil. Hace 23 años viví una experiencia, donde el dolor era horrible. Resulta que tenía una pérdida.

El feto se me murió y me colocaron pitocin, para expulsar porque no me salió voluntariamente. Esto me produjo un dolor terrible y me colocaron un calmante. Ahí no sabía qué dolió más, si era cargar la vía en la mano o el dolor por la pérdida.

💉Existe un medicamento muy bueno para nuestro organismo la vitamina B12 , ¿por qué crees que la indican más en inyección y no en pastillas? ¿Crees que no tienen los mismos componentes ni el mismo efecto?

Buenísima esta vitamina, estoy que compro unas tres para colocarmela. Aunque duelen mucho, pero su efecto es excelente. Sin duda, que por el efecto es mucho más rápido. Esto va directo a la sangre y se activa de una vez.

Yo creo que tienen los mismos componentes, pero en pastillas son como menos fuertes como decimos. El efecto es más lento, me imagino que para proteger el estómago de cualquier daño que se pueda causar, porque son indicadas por varios días, este proceso es poco a poco.

💊Si eres de los que no toman pastillas y no te gustan las inyecciones, ¿¡qué otro método buscas para aliviar el dolor o malestar!?

Pienso que no soy la única a la que no le gustan las inyecciones, como que a todos nos causa alergia, nada más con ver la aguja. Yo me vuelvo una bebé cuando a mi sobrina le ha tocado pincharme con una aguja, aunque sea por mí bien, pero le tengo pánico.

IMG_20240305_092907.jpg

Para evitar cualquiera de estos métodos, me tomo un té de alguna planta, me echo mentol en la parte afectada, a esto le tengo mucha fe. De hecho, cuando mis nietos se aporrean, enseguida busco para untar, incluso hasta ellos lo buscan, porque saben dónde lo guardo y saben que es efectivo para el dolor.

Me despido invitando a @ternuritajessi @miguelito80 @yancar

Gracias por leerme 🤗

Fotografía tomanda con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga tahispadron, un gusto saludarte y agradecerte por la invitación a este reto.

definitivamente las inyecciones tendrá pocos amigos en estas participaciones jajajaja pero en verdad es la forma más efectiva que tiene un medicamento para actuar mas rápidamente, no soy amante de la medicina Occidental, así como tu prefiero sanar cualquier malestar con medicina natural.

Te deseo un feliz y bendecido día hermosa amiga.

 7 months ago 

Your post about your treatment was very insightful and interesting. It was really selfish that your description could reach the edge of anyone's mind. The images you have prepared are very beautiful and thereby increase the speed and attractiveness of your posts.

We are very pleased with your participation regarding your medical experience and appreciate your helpful advice. We hope you will share your medical experience with us in more ways. Thanks and for sharing more such fun experiences with you. Thanks for your initiative! 🌟👏

 7 months ago 

Mayormente la inyeccion intramuscular amiga si es efectiva pero como dices tambien es dolorosa muchos preferimos intravenosa que el tratamiento pasa mas lento, Que bueno que al colocar esa inyeccion el dolor de cabeza paso super rapido.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64