título: "Semana 26: El juego del diario y su salud | Yo cuido mi cuerpo

in Healthy Steem2 months ago (edited)

image.jpeg

Imagen de mi propiedad editada en InShot

Un gran abrazo a la comunidad de la salud integral @Steem Saludable

En atención a este concurso organizado por @ aaliarubab colocó mi diario 🗞️ de salud del día.

Después de una noche más tranquila comparada con las demás por el tratamiento que estoy consumiendo, hoy me desperté muy bien gracias a
Dios, todavía mi maxilar inferior está sentido así que tome mi pastilla 💊, hice aseo personal y fui a montar el cafecito mañanero.

image.jpeg

Mientras hervia el agua del café coloque a asar las arepas, todavía tengo la dieta blanda asi que solo consumiré la parte interna de la arepa con un jugo de guanábana, no debo tomar café por ahora pero la tentación siempre se presenta jejeje.

image.jpeg

Mi esposo me compró un cepillo para el cabello, me pareció raro porque no estaba cumpliendo años jejeje … pero después me di cuenta porque lo hizo, uso su cepillo y se llena de cabello jejeje. Tan odioso… pero que importa, tengo cepillo nuevo.

image.jpeg

image.jpeg

He estado buscando información sobre el cuidado del cutis por la edad que tengo, actualmente uso las cremas de año de la pera y me recomendaron Retinol, tengo que confesar que no he buscado asesoría dermatológica , claro no está bien porque es una aplicación bajo riesgo, me ha hecho bien, lo uso dos veces por semana.


image.jpeg

La piel del cuerpo es más fácil porque las cremas humectantes difícilmente son dañinas a menos que sea alérgica y gracias a Dios no tengo ese problema, por lo cual, uso está a base de coco porque la absorbe rápido la piel y no queda pegajosa como otras cremas.


image.jpeg

Consumo mucha agua todo el día, con tanto calor, a cada rato estoy tomandola, trato de llenar mi termo para no abrir la nevera a cada rato así mientras estudio o estoy haciendo mis actividades cotidianas tengo el agua lista para el consumo, la recargo hasta 3 veces al día y más.

Con este día cierro mi diario saludable de hoy con algunas acciones que aplico diariamente para el cuidado de la salud y la piel.


Todas las imágenes son de mi propiedad captadas con mi Phone 11 pro Max

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 months ago 

Agradecida por tu voto 🗳️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65