You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Estudios Radiológicos "

in Healthy Steem2 years ago

Hola @napito, tienes toda la razón, cualquier anormalidad se debe ir al médico para que sea remitido al especialista, ellos le mandarán a hacer los exámenes pertinentes.

Efectivamente, las placas siempre se mandan a hacer en caso de problemas respiratorios, luego se le hace seguimiento para ver si mejora o no el paciente. Me alegra que hayas superado esa dificultad.

Saludos llenos de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.083
BTC 59182.76
USDT 1.00
ETH 1536.64
SBD 0.42