You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S11W4- "La experiencia de la cirugía o lesión por accidente"

in Healthy Steem11 months ago

Hola @paholags, una niñez bastante aparatosa, cosas de niños y sus tremenduras, imagino el dolor que pasaste con la nalga.

A mi mamá también le encantan los remedios caseros, sin embargo, siempre nos recomienda que lo principal es ir al médico y acatar sus instrucciones.

Me dio cosa imaginar la sacada de cuatro cordales al mismo tiempo, debe ser tremendo, yo creo que no lo haría.

Saludos y suerte en el reto.

Sort:  
 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Era demasiado terrible jajajaja y, muchas veces pienso que, a pesar de todo lo sucedido, salí súper barata porque, era rudo estar sin hacer travesuras jajajaja.

Muy doloroso amiga, y lo más bárbaro fue que los puntos de sutura los agarraron a carne viva... Recuerdo que la doctora y enfermeras me decían que me calmara y, yo les respondía que como no era su nalga, decían eso jajajaja.

Me saquee las 4 cordales de una vez porque, sabía que si lo hacía por parte, no terminaría porque, soy muy miedosa cuando se trata de las jeringas jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43