You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W3 | Pies descalzos

in Healthy Steem9 months ago

Hola compañera vivigibelis me agrado tu participación espero tengas éxito.

Apenas leyendo tu primera respuesta me identifique rápidamente contigo en el aspecto de que jugamos de niños descalzo siempre y cuando eran lugares aptos para poder hacerlo descalzo, muchas veces juegue sin zapatos, me lastime,me corté pero era partes de nuestro crecimiento y así le daba a mi pie mayor fortaleza y resistencia a los distintos entornos.

Cuando conozco una mujer aparte de su actitud o personalidad lo que identifica si es una persona pulcra es su área de la boca y los pies, considero que esas áreas una mujer debe ser limpia lo ma que pueda, como tú menciónas que te cuidas tus pies eso si es ser una mujer de cuidado y que le gusta mantenerse aseado y bella. Ve los pies d Eun a mujer bien cuidado es sinónimo de una mujer bella y pulcra.

Todo padre quieren que sus hijos sean sanos. Se cuiden de ahí existe ese refrán que tiene validez amiga, y me agrada saber que también lo implementaras en tus hijos en un futuro próximo Díos mediante será así.

Dijiste algo importante "equidad" y en un hopotetico escenario todos seríamos iguales descalso jejeje... Pero también nos costaría adaptarnos a entornos que hoy sentimos hostiles para nuestros pies desacalsos.

Amiga bendiciones para tí y fue bueno apoyar tu publicación.

Buenas tarde viví....

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20