You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos de Bienestar en Healthy Steem

in Healthy Steemlast month (edited)

Querida amiga, te agradezco de corazón la mención🤗. Infelizmente, ya estoy corriendo atrás de miles de liebres a la vez😂 (mi trabajo es muy sacrificado y me paso unas 12 horas promedio por día delante de una pantalla desde que gracias al COVID perdí a casi todos mis alumnos) que no se me da el tiempo...
!uvf_info

Sort:  
 last month 

jajaja hola linda tranquila tu sabes que hay que cumplir con las normas de etiquetado si no se puede no se puede, esto es como en las tiendas "mire sin compromiso" espero estés bien y etiquetame si puedes para leerte y comentar sabes que debemos apoyarnos, feliz noche y bendiciones

UVF Info.
Sponsor Balance:0
Sponsored Balance:15.000000
UVF Total:15.000000
Next upvote Balance:0.017027
How to earn UVF in addition to the conventional way?
1.Enter the Boylikegirl Club Weekly Contest(Community tag:hive-150487)
2.Participate in the daily lucky number event(@boylikegirl)
3.Redeem with Boylikegirl club DAPP points(https://boylikegirl.club)

Sí, entiendo😂. Muy bien, como que tengo un cuento para ser publicado en Venezolanos, te voy a etiquetar en ello🤗.

ps.: lo siento mucho por tu amiga que no lograba tratarse correctamente, pues se enfermó su mamá. Entiendo perfectamente. A mí me había ocurrido algo parecido después de un accidente de tráfico que me había dejado por un tiempo en silla de ruedas, y mientras tanto, mi mamá tuvo su segundo cáncer. Si no fuera por mi marido, probablemente ahora no estaría escribiendo aquí...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66