SEC-S16/W3 |"Tus productos de cuidado personal"🧴🧼🪒

in Healthy Steem3 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial saludo y mi más sinceros deseos, que tenga un buen día.🤗❤️

Me complace venir a la S16W3 Steemit Engagement Challenge de esta comunidad y hablarle de los productos que utilizo para tener un buen higiene personal.

IMG-20240317-WA0010.jpg
Foto principal.

He escuchado y he leído publicaciones de varias personas que dicen que la vida no es solo comida y bebidas y realmente tienen razón, ya que la vida está llena de decisiones y tener una buena higiene, es una de esas decisiones, porque no creo que sea agradable ver qué otras personas se aleja de uno por tener un mal olor, pero para evitar hablar de más y salirme de las reglas, me dedicaré a responder las siguientes preguntas:

IMG-20240316-WA0006(2).jpg

🧼🚿¿Cuál es tu rutina diaria al despertar, qué productos utilizas y qué función cumple cada uno de ellos?

Me considero una joven que me gusta estar siempre fresca, limpia y con buen olor, por eso que en mi rutina diaria, me cepillo los dientes usando crema dental, cepillo dental, agua y además también me lavo la cara.

IMG-20240317-WA0005.jpg
Cepillarme los dientes es lo primero que hago cuando me levanto.

Me gusta bañarme dos veces al día, en la mañana y en la tarde, usando jabón de tocador y tres veces a la semana me gusta lavarme bien el cabello con champú y acondicionador, porque lo tengo largo y con el calor que se hace aquí, el cuero cabelludo me suda mucho.

IMG-20240317-WA0001.jpg
Productos que me ayuda a quitarme lo sucio del día.

También me gusta echarme crema en el cuerpo para tener buen olor y desodorante para dar abrazo con mucho cariño, ah con hisopos me limpio alrededor de mis oídos y como ya me está saliendo pelo en las axilas, utilizo las rasuradora para evitar cualquier tipo de mal olor.

IMG-20240317-WA0003.jpgIMG-20240317-WA0006.jpg
Productos para tener mi cuerpo limpio y con un aroma agradable.

IMG-20240316-WA0006(2).jpg

🧼🚿 ¿Consideras que cuidas tu higiene personal? Justifica tu respuesta.

Productos para tener las uñas de los pies y de las manos limpias.

Puedo decir que ahora sí estoy cuidando bien mi higiene personal, porque cuando sudo no me da mal olor, ya que me baño bien, uso desodorante, crema y colonia, como también pienso que las uñas son parte de mi higiene, siempre estoy atenta de ver mis manos limpias y con uñas muy bien cuidadas, igual que las uñas de los pies que también le doy olor con talco, porque por usar zapatos cerrados para ir a clase, no quiero que me le dé mal olor.

IMG-20240316-WA0006(2).jpg

🧼🚿 ¿Cuál es el costo en Steem de tus productos de higiene y cuánto tiempo tardarás aproximadamente en reponerlos?

Por ser mayormente quién acompaña a mi mamá hacer la compra, puedo saber algunos precios de los productos de higiene que utilizo, para estar presentable, como por ejemplo:

La crema dental colgate que aproximadamente cuesta 67bs y equivale a 6.093 Steem, me dura aproximadamente un mes.

Crema dental.

El desodorante que me dura casi tres meses, sale en 110 bs que equivale a 10.005 Steem.

Screenshot_20240317-142020.png
Desodorante

Para el cuidado de mi cabello, mi mamá me compra el combo de champú y acondicionador en 10$ que en bolívares aproximadamente en 365bs y en Steem equivale a 33.199.

IMG-20240317-WA0008.jpgScreenshot_20240317-144135.png
Champú y acondicionador.

Otra cosa para mí higiene, es que mi mamá me compra un combo de colonia y crema para el cuerpo en 3$ que en bolívares sale aproximadamente en 109 y en Steem son 9.913.

IMG-20240317-WA0002.jpgScreenshot_20240317-145637.png
Buenos productos para oler bien durante el día.

IMG-20240316-WA0006(2).jpg

🧼🚿 ¿Crees que para mantener una buena higiene y/o apariencia es necesario gastar mucho dinero?

Pienso que para mantener una buen higiene no se gasta mucho, ya que los productos que utilizo a veces se consigue en oferta y promoción y de paso me dura por varios días, logrando así, ahorrar para hacer nuevamente la otra compra.

IMG-20240316-WA0006(2).jpg

He terminado con mi participación y deseo que sea de su agrado, para que se motive a dejar su comentario.

Aprovecho de invitar a nuestros amigos @solperez, @ciru2014 y @santi06, aquí les dejaré el enlace del SEC-S16/W3 |"Tus productos de cuidado personal"🧴🧼🪒.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas y algunas capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiguita veo que cuidas muy bien tu higiene, utilizas bastantes productos para mantenerte con buen olor.

 3 months ago 

Hola tocajuli.

Si, realmente me gusta estar bien presentable y olorosa.

Gracias por visitarme y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 months ago 

Hola amiga que bueno que siempre cuides de ti el higiene es súper importante porque debemos andar limpios aparte que es súper, buenos tus productos tu tienes un cabello muy bonito lo cuidas bien suerte amiga ,🤗

 3 months ago 

Si gracias a Dios, a mis padres y Steemit me he podido cuidar mejor mi higiene, ya que me gusta oler bien.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 months ago 

Amiga bella, es buena idea comprar los combos, porque, por lo general, salen más económicos. Aparte de la juventud, que te hace lucir como una manzana; tus cuidados te sientan bien. Un abrazo y suerte.

 3 months ago 

Hola señora solperez.
En el centro de aquí venden combo muy buenos para el cuidado personal y mamá tiene una prima que envía productos a la mamá para que la venda y según mi mamá lo venden económico.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 months ago 

Sí, mi amor, hay que ser muy ingenioso para que l dinero que alcance. Saludos.

Loading...
 3 months ago 

Totalmenten cierto no todo es comida porque tambien debemos hacer las debidas compras para el cuidado de nuestra personalidad, mantener una higine adecuada.

Pasta dental y cepillo para el cuidado de nuestros dientes, shampo y acondicionados para nuestro cabello, jabon para nuestro cuerpo, perfume, desodorante entre otras cosas.

 3 months ago 

Hola querida gabrielagg.
Así es, necesitamos cuidar nuestro higiene.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47