You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S11W4- "La experiencia de la cirugía o lesión por accidente".

in Healthy Steem11 months ago

Hola apreciada amiga.
Que fuerte fue lo de su hermano y lo de usted.
Yo también tengo una cicatriz en la frente por qué cuando estaba en el kinder sin querer me dí con la cabecera de la camita que estaba allí.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 11 months ago 

Saludos amiguita linda!!!

Bueno de niño uno si que le pasan cosas por no quedarse quieto y hacer caso, o estar de inventor, así nos paso a mi hermano y a mi fue terrible, pobre mi mama, sobre todo por mi hermano que luego la recuperación fue bien fuerte, porque imagínate la lengua, terrible.

Gracias por pasar amiga.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74