You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16 / W1 | An Artistic Parasite🪱

in Healthy Steem6 months ago

¡Holaaa Santi!😊

Veo que tienes dotes artísticas vale y, eso me alegra mucho porque, la habilidad de dibujar es una excelente herramienta para que nuestra creatividad se desarrolle al máximo.

Te confieso que por primera vez un parasito me parece tierno jajajajaja y es que, lo dibujaste tan bien que, le diste mucha elegancia.

Mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 6 months ago 

Hola amiga me gusta dibujar si me lo propongo lo hago bien este concurso estuvo divertido trate que el parásito fuera así como caricatura por los colores me llamaba la atención y quedó muy fino gracias por apoyarme paho💚🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44