You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tell us what you think: New Contest.

in Healthy Steem13 days ago (edited)

Hola amigos.!! Espero se encuentren bien , gracias a Dios estoy excelente.

¿Cuál es tu beneficio favorito del aguacate para la salud y por qué?
La verdad me gusta mucho el aguacate de por sí , su sabor, sobre todos aquellos que son cremoso, súper delicioso, pero unos de los beneficios que más me gusta es que nutre la piel y el cabello por su alto contenido en vitamina.

appetite-1238256_1280.jpg
Aguacate. Imagen extraída de.

Cuando está la temporada de aguacate, siempre pido uno bien podrido lo mezclo en la licuadora con aceite del que tenga (almendras, coco, de oliva) y luego me lo aplicó en el cabello y lo dejo por 30min.

¿Cuál es tu receta favorita que incluye aguacate?

• Ensalada de aguacate con galletas de soda
• Aguacate con yuca y pescado frito o salado

salad-2580975_1280.jpg

Ensalada.Imagen extraída de

¿Tienes alguna anécdota o experiencia interesante relacionada con el aguacate?
Señores lo único lindo que tengo cuando está esa temporada es que me recuerda mucho a mi papá, el siempre le regalan aguacate y el siempre me los guarda o lo comparte conmigo y mi mamá ya que ella es otra fans.

Además me hizo llevar a cuando estábamos niños recogiendo aguacates, mi papá saca unas cosas para reírnos y comenzó a echarle broma a mamá y decía una la frase "aguacate te saco la guate", después decia "Heydalia te saco la guate", mi mama lo veia como inmaduro jejeje.

1660221978649.jpg
Mi papá siempre se acuerda de mi.foto de mi galería.


Conóceme aquí.

Screenshot_20240630-122844.jpg
Compartiendo el contenido.

#aguacate #venezuela #club75 #salud #comida

Invito a mis amigos @sailawana @laiba-ch @crismenia

Sort:  
 3 days ago 

Thank you for participating in this contest. We have received only your entry 🙈

So we have decided to annouce you a special winner of this contest.

In this regard you will get 5 STEEM reward. Thank you!

You will get your steems prize within 5 hours.

@ositomoso Congratulations 💐

 3 days ago 

Muchas gracias.

Para la próxima será muchos más participantes. Bendiciones.

 2 days ago 

Here is your reward ✅

Screenshot_2024_0711_080446.png

Congratulations 🥳

Cc, @oneray

 2 days ago 

😊

 2 days ago 

Muchas gracias.

It is quite interesting about avocado. As per the internet it is a fruit. I have neighter tested nor seen it in life time. It is something similar to a fruit called pears fruits. Earlier it was called as crocodile avocado because of its skin. Wish you all the best in the dynamic.

 7 days ago 

Hola amigo. Que mal que no has tenido el gusto de saborear el aguacates, o tiene el mismo sabor de la pera, la misma forma si, la pera es jugosa, el aguacate el cremoso. Interesante el nombre que tiene en otras zonas.

Gracias por el comentario. Saludos.

My pleasure!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44