You are viewing a single comment's thread from:
RE: El Pan de Antaño: Descubre por qué el Trigo Actual no es el Pan de tus Antepasados
Mano leí esto y sentí miedo, ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Muchas veces por ir rápido no nos detenemos a pensar qué estamos comiendo, yo hace un tiempo había dejado el azúcar, y mi esposa comenzó un curso de repostería, pues me han obligado a comer postres para dar el visto bueno, y he vuelto a sentir malestar acerca de esto.
Y muchos somos alérgicos al gluten, y no sabemos, estar pendiente de lo que comemos definitivamente alargará nuestro viaje aquí. Muy buena info hermano como siempre, alegre de leerte. Éxitos y bendiciones, nos estamos leyendo.
Yo dejé no solo el azúcar, sino también el arroz blanco y de cualquier color, las harinas refinadas (tan buenas que son las arepas en forma de tumbarranchos) el pan, entre otras cosas. Después de 4 meses, mi esposa hizo un pasticho y, para que no se perdiera, tuve que entrarle.
El cambio interno lo sentí inmediatamente:Distensión abdominal, gases, sueño después de almorzar, pesadez. El cuerpo cambia al dejar productos refinados y se nota el cambio cuando regresamos a ellos.
Muchas gracias por dejar un comentario, hermano