SEC-S13/W3 | "Pies descalzos 🐾"

in Healthy Steem7 months ago

Cuando leí el tema que trae esta semana la comunidad Healthy Steem, recordé a un amigo, que le encanta ver los pies de las mujeres, que sean bien bonitos, con sus uñas pintadas y cadenitas tobilleras, ese es un fetiche incluso el era el que le arreglaba los pies a su esposa, a el le gustaba verme mucho en sandalias. También recordé que hay una app donde las personas publican fotos de tus pies. Por eso me anime en realizar mi participación en esta comunidad. Invito a participar a @erika08, @yamelis21, @genomil.

¿Me gusta caminar descalza?

No, no me gusta, solo lo hago cuando no quiero hacer ruido para despertar a los que duermen, o cuando voy a la playa y camino sobre la arena, o cuando voy a algún parque que vea que no haya peligro en la grama, porque a veces suelen haber pedazos de vidrios, o algún animalito que pueda maltratar mis pies.

¿Qué tan importante es cuidar mi pies?

Para mí es super es importante porque soportan mi cuerpo y gracias a ellos me traslado a todos lados. Cuando tengo un día muy agitado, que camino bastante o hago diligencias, llego muy cansada de los pies que después de un relajante baño, los meto en agua tía por 20 minutos, los secos y después me hecho cualquier crema para masajeármelo, antes usaba una crema mentolada para masajeármelo y si tengo tiempo disponible, le cambio el color de mis uñas, siempre uso colores oscuros, me gusta mucho.

¿Qué opino del refrán “No camines descalzo, pueden entrar parásitos”?

No sé qué tan cierto sea, pero eso suelo escucharlos a las personas que viven en los pueblos o en los campos, se dice que las personas que caminan sobre la tierra mojada descalza, pueden invadirla los parásitos y que más afecta es en la noche o en un cambio lunar. Aquí en la ciudad capital, en mi casa, toda la vida el piso ha sido de cerámica, así que no puede haber ningún tipo de parásitos que entren en mis pies y segundo porque no me gusta caminar descalza.

¿Qué opino de un mundo sin zapatos?

Bueno cada quien con sus gustos, pero en mi caso no lo apoyaría, porque no me imagino caminar descalza para ir al trabajo bajo un fuerte sol y el piso super caliente, con el peligro que hay de vidrios, ramas, gérmenes o bachacos que pueden lastimar mis pies.

Además se imaginan caminar descalzos todos los días, los pies se lastimarían y se ensuciarían muchisimo, no no estoy de acuerdo con un mundo sin zapatos.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Saludos amiga a mi me gusta andar descalza en la casa y en la playa se siente muy bien .

Le deseo mucha suerte.

 7 months ago 

Gracias amiga, igual para ti.

Loading...
 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Hello @norat23, what a beautiful leg you've got and the feet looks so soft and tender...

I noticed you don't support barefoot team and you love taking care of your foot as they are very important. Since we move around with our foot, it can only be nice if we keep them safe from germs and virus. A world without shoes cannot be for you because you don't like barefoot but what if the world adapts to it, what would you do? 😂.

I enjoyed your entry ma'am. Best of luck!

 7 months ago 

lo que puedo hacer es buscar la manera de protegerlos. suerte para ti tambien.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68441.01
ETH 3847.90
USDT 1.00
SBD 3.66