Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health"

in Healthy Steem11 months ago

Hola hola queridos amigos de Healthy Steem, en esta última semana de desafíos , vengo a decir presente 🙋🏽‍♀️, e invito a mis amigos @noelisdc @mvchacin @rocismar a participar.

Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health"

Bienvenidos a mi diario de salud.


Lumii_20230827_235444757.jpgImagen propia, editada en lumii

Es domingo y me levanté algo tarde porque la noche anterior me acosté a altas horas de la noche, estaba publicando aquí en la plataforma ☺️, agradecida con Dios por un nuevo día, realicé mi aseo personal y ayudé a mis pequeños en su aseo.

Gracias a Dios soy una mujer saludable que no tomo medicamentos durante el día, pero amanecí con el estómago algo mal, como con cólicos, así que decidí no desayunar y me tomé una taza de café ☕.

IMG_20230827_102410.jpg*Mi taza de café ☕, Quilichao Colombia

Cuando terminé de tomarme mi café, me senté a revisar mis notificaciones de Steemit y a conversar con mi esposo quien está en Venezuela, gracias a Dios me fuí sintiendo mejor del estómago y estaba más tranquila.

Es que ando en mis días ❤️ 🤭.

Ya cuando se estaba acercando la hora del almuerzo, mi hermana empezó a alistarse e igual a los niños, y me dijo para que alistara a mis pequeños y yo para ir con ella y su esposo a un balneario a disfrutar de este domingo de sol 😎.

Obviamente le dije que sí, no por mi, porque yo sabía que no me bañaría, sino por mis hijos, los dos aman las piscinas y sabía que lo iban a disfrutar al máximo. Un poco pasada la hora del medio día, nos fuimos.

IMG_20230827_131958.jpgLlegando al balneario, Quilichao Colombia

Me enamoré cuando llegué, sentí esa tranquilidad, no había sonido, no habían personas bebiendo, era un ambiente completamente familiar y de mucho disfrute.

IMG_20230827_135937_1.jpgIMG_20230827_135928_1.jpg

Mi hija diana inmediatamente se empezó a bañar, pero Cristian sí tardo un poco y decidió meterse a bañar con mi cuñado, quien tuvo que meterse para bañarlo... Pero eso era solo al comienzo, después que Cristian se soltó, no había quien lo aguantara, lo bueno fué que la piscina de niño era súper bajita , pero muy divertida, porque había como un tanque que se llenaba cada cierto tiempo y luego se volteaba, soltando el agua por gran cantidad y los niños disfrutaban de ese momento 🤭.


IMG_20230827_132825.jpgEl agua cae en gran cantidad, Quilichao Colombia

Cada vez que veía a mis hijos reír y disfrutar , me sentía feliz yoooo, me sentía tranquila porque podía ver en ellos esa luz de alegría.

Yo me sentía relajada, porque llegué a Colombia a ver a mis padres a disfrutar de ellos, pero también he podido disfrutar de algunos lugares de este hermoso lugar en donde mis padres están viviendo, que aunque es pequeño, es muy agradable.

Aunque les confieso que me quería bañar jajaja, pero bueno, no pude... Comimos Pepitos, doritos, tomamos gaseosas, y dos poker para la calor ☺️.

IMG_20230827_132453.jpgCon mi hermana, Quilichao Colombia

Si mis hijos están bien, yo también lo estoy, ellos estaban felices, yo también lo estaba, ellos disfrutaron y yo disfruté con ellos, ellos son mi estabilidad emocional... Gracias a Dios por estos dos hermosos e inteligentes niños que hacen de mis días una película la cual está llena de mucho sentimiento y ternura, y mucha acción y comedia 😁, porque con Cristian puedo andar de un lado al otro durante todo el día jajaja.

IMG_20230827_161122_1.jpgIMG_20230827_135355_1.jpg

Regresamos temprano, pero yo no me bañé y me sentía súper cansada, agotada, me dolían las piernas, bañé a los niños y me bañé yo, nos comimos unas arepitas con queso y llamamos a mi esposo, le dimos las buenas noches y oramos como todas las noches, dándole gracias a Dios por todas sus bendiciones.

Me activé a escribir en la plataforma y comentar votar por un rato.

Si algo tengo que cambiar de mi rutina saludable, es la dieta, necesito comer más saludable y hacer algo de ejercicio, yo lo hago, pero no siempre y mi peso se mantiene en un sube y baja, no tengo una estabilidad, es muy malo, porque cuando subo mucho de peso, mi colon sufre, se me irrita y me dan dolores muy fuertes 😔, pero este no es el momento, aunque tampoco tengo que esperar a que me duela para accionar, es lo que cambiaría para llevar una vida más saludable físicamente.

Si quieren saber más de mi, por acá les dejo mi logro 1

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9.

Sort:  
 11 months ago 

Swimming is important for good health. You went on holiday with family and enjoyed the whole day. I wish you good health.

 11 months ago 

Bueno, ya sabes que es lo que hay que cambiar para tener bienestar en todo momento, me parece que tu cuerpo te lo está diciendo.
Poker para el calor?
Yo tampoco me meto en piscina, no se nadar, yo llevaba a mi hija, qué ella si lo hace desde muy pequeña. Y con eso yo disfrutaba.
Saludos y bendiciones

 11 months ago 

La poker es una cerveza jajaja... No me bañé porque andaba en mis días, porque ganas no me faltaron jajaja!!! Gracias por el apoyo y valioso comentario amiga, saludos!!!

 11 months ago 

Ah que bueno la cerveza jeje.

 11 months ago 

Hola amiga.
Un excelente día para disfrutar con nuestros seres queridos.
Los ejercicios tenemos que ser constante a veces se hace difícil por las actividades que tenemos que hacer a diario.
Te deseo éxitos en el concurso

 11 months ago 

Hola amiga, me alegra mucho que tus hijos disfruten de la piscina, aunque no tú lo hiciste, disfrutaste viendo su felicidad.

Eres una chica saludable, espero te propongas hacer ejercicio, yo estoy igual con ganas de activar me, pero a hacer caminatas.
Saludos

 11 months ago 

Las caminatas también son muy efectivas amiga, gracias por tu valioso comentario y visita, saludos y feliz día mi estimada amiga.

Loading...

Que rico poder disfrutar de un paseo al Balneario en familia. Muy lindas sus fotos. Feliz y bendecida semana.

Jajajaja buen domingo, es que el dolor menstrual es algo tan fastidioso, una buscapina para esos días no caería mal , ayuda a a relajación de los órganos huecos.

 11 months ago 

Hola amiga me alegra saber que pasaste un dia distinto en la piscina con tus seres querido, se ven que tus hijos disfrutaron bastante.
saludos y bendiciones para ti.

 11 months ago 

You offer a glimpse into your day, starting with a later wake-up due to a late-night on the platform. You show gratitude for your overall good health and resilience, even on a day with some stomach discomfort. Your description of your children's enjoyment at the pool is heartwarming, highlighting the joy they bring to your life. The peaceful and family-friendly atmosphere at the pool adds a pleasant touch to your day. You express a desire to make dietary improvements and maintain a healthier lifestyle, acknowledging the impact on your colon health. It's a well-rounded and engaging post that invites readers to share in your experiences and personal reflections on health.

 11 months ago 

Saludos, la verdad se sintió el amor de familia en tu post y se ve que los niños disfrutaron mucho... En relación a la salud lo importante es que tienes la intención de mejorar tu rutina, ya solo falta comenzar y trabajar en ello...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03