SEC-S13/W3 | "Pies descalzos 🐾

in Healthy Steem10 months ago (edited)

Hola holaaaaa mis queridos amigos de Healthy Steem, es un placer estar con todos ustedes en esta tercera semana de desafíos....

Quisiera invitar a mis amigos @miyexi @inspiracion @mireyalongart a participar.

SEC-S13/W3 | "Pies descalzos 🐾"


Lumii_20231103_072302703.jpgImagen
editada en lumii

🕳️✅ ¿Te gusta caminar descalzo? Explique sus razones.

Nooo, para nada, no me gusta la sensación de pisar y sentir que los pies se me puedan estar ensuciando de tierra, y ni hablar de cuando es cerámica y está mojada, en caso de los baños, no puedo, no me gusta, tengo que bañarme calzada, por el simple hecho de que no me gusta.

Pero todo esto es después de grande, de niña mas bien me regañaban para no andar descalza, me gustaba mucho andar a pie suelto jajaja...

pero uno madura y razona 😅.

🕳️✅ ¿Qué tan importante es cuidar tus pies?.

Dicen que el aseo de las personas se ve en los pies, no solamente en las mujeres , en los hombres también, hay quienes tienen la dicha de tener unos pies hermosos y delicados, pero no es mi caso, tengo los pies gorditos y exagerados , calzo 40 🤣 nunca me gusta mostrarlos, de hecho, siempre uso zapatos deportivos, aunque me pinte las uñas, me limpie los pies y use cremas.

Hubo un tiempo, en mi primer embarazo, que empecé a usar sandalias y los talones se me agrietaron 🥺, dejé de usarlas y volví a los deportivos, mis pies gracias a Dios se recuperaron y volvieron a estar sanos.

Pero es hermoso una persona con los pies delicados y bien cuidados.

🕳️✅ ¿Qué opinas del dicho “No camines descalzo, pueden entrar parásitos”?

Así me decían de niña... Pero por lo que he leído y escuchado si, los parásitos pueden entrar por los poros de los pies, y al final alojarse en el intestino delgado, si algún médico Lee mi publicación, puede corregirme si estoy en lo incorrecto 🙈

🕳️ ✅ ¿Qué opinas de un mundo sin zapatos?

No, para nada, sería un mundo feo y doloroso, con los pies con muchos cayos y dolencias, por las cortaduras, por las grietas que se formaran, por el mal higiene, definitivamente no estoy de acuerdo...

Es muy sabroso poder andar en zapatos cómodos y caminar, sin necesidad estar pisando piedras o espinas que puedan lastimarte, no estoy de acuerdo para nada.

Un mundo sin zapatos , es un mundo de muchos cayos 🤣...

Si quieren saber más de mi, por acá les dejo mi logro 1

Imágenes tomadas de pixabay.com

Sort:  
 10 months ago 

Estimada amiga. Es bueno que no te guste andar descalzo. Son muchos los riesgos que se correr al hacer esto. Me gustó leerte. Te deseo éxitos y bendiciones

 10 months ago 

Saludos estimada amiga, puedo entender que la sensacion de andar descalza no te agrade porque siento similar. No solo parasitos pueden entrar por los pies, infecciones y hasta virus. Exitos en tu estupenda entrada.

 10 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga ☺️... Que tengas un excelente día 🤗

Loading...
 10 months ago 

Wow, I get the full reasons you don't like to walk barefoot. I am size 41, but my feet are beautiful and slim. Cleanliness is seen from a person's feet, yes that's true because my dad once told me that and I never forgot. You wore heels and it cracked, my God! Your feet must be something else 🤣, and I hope you thank God for them.....

You think a world without shoes would be a painful world? I can imagine how painful it would be when after dressing from home, you walk with barefoot to work....

I am glad reading from you. Success!

 10 months ago 

Todas las abuelas decían lo mismo de los parásitos y a las abuelas nadie les quita la razón, jejejeje

Saludos amiga @nanidi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49