"Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health"

in Healthy Steem11 months ago

20230830_004021_0000.png

Bienvenidos a mi "the Diary game and your health" en esta comunidad @healthysteem un gusto esta participando en este concurso de Steemit Engagement Challenge S11W6


❤️ The Diary Game ❤️

Mi mañana inicia desde temprano dando gracias a Dios por este nuevo día, lleno de bendiciones y dando inicio a mi día voy directo después de mi aseo a la cocina donde todas las mañanas al levantarme me tomo de uno a dos vasos de agua, y luego prepare café hoy me tocó hacerlo a mi, pues estoy un poco mal acostumbrada porque es mi esposo quién lo prepara cuando se levanta pero aveces que tiene que salir bien temprano no le da chance de hacerlo y es cuando me toca a mí, luego me puse a preparar desayuno.


IMG_20230829_090235_174.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0

Terminando de desayunar, me fui a limpiar la casa para desocuparme temprano porque hoy voy a salir hacer unas comprar pendiente, ir a ver los cuadernos escolares y a mi hija escoger un Telmo que le prometí en vacaciones, pues cuando uno les ofrece algo a ellos no se le la olvida y te lo recuerdan a cada momento.

IMG_20230829_132353_140~2.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0

Al medio día almorzamos pasta con carne molida y aguacate, una comida fácil y rápida de preparar, luego me di un baño y salimos hacer las compras, allí encontré unos cuadernos que me pareció a buen precios 1,14$ que son en Bs 39,27 y aproximadamente de 6 a 7 steem.


IMG_20230829_161829_863~2.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0

Mi hija contenta me lleva al área donde están los termos, le fue un poco difícil decidirse porque todos le gustaban, la verdad que habían termos muy bonitos, pero se decidió por el amarillo de Elsa (Frozen)


IMG_20230829_173534_780~2.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0

Fui a comprar unas frutas y cebolla que me faltaba en casa, para culminar con algunas de mis compras pasé por el área de los jabones que ya en casa no me quedaba y aproveché que estaba haciendo las compras antes que se me olvide.


IMG_20230829_181610_263.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0

Al salir íbamos a ver los precios de los uniformes pero lo deje para otra oportunidad porque el dolor del hombro estaba más fuerte, pues tengo días con una molestia del lado derecho del hombro y me agarra por el brazo, este me ha dado varias veces cuando trabajo mucho en casa, para el dolor estoy tomando ibuprofeno, este medicamento me alivia bastante, pero si continúo así me tocará ir al médico.


IMG_20230829_225549_409.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0

Llegando a casa me tomé una pastilla y me acosté un rato, les cuento que me quedé dormida, cuando me desperté mi esposo ya tenía la cena lista, preparó unas arepas asadas y rellenó con pollo mechado, él sabe cocinar muy bien y le quedan sabrosas sus comidas, para mí esto es un alivio porque hay veces que tengo mucho trabajo y el me ayuda con estas cosas en casa.


IMG_20230829_093755_353.jpg
Imagen de mi propiedad. @nancy0

Mi día estuvo muy movido, les cuento que estoy tratando de relajarme un poco, porque todo lo quiero hacer en un solo día, y no está bien porque me agota, es lo que me a traído estos dolores musculares en el hombro y ahora que me a agarrado hacia el brazo, debo tener más reposo para que mi hombro se desinflame bien y mejore.



Quiero invitar a participar en este lindo concurso a @santamorillo @mvchacin @sailawana @ninapenda

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi, la imagen de portada es editada en canva.


❤️ Gracias por leerme ❤️

Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @solaymann

Posted using SteemPro Mobile

Amiga que rico has comenzado tu día con ese desayuno el aguacate venezolano no tiene comparación, los termos están muy lindo me imagino tu hija seguro los quería todos Jajaja.

 11 months ago 

Saludos amiga querida gracias por la invitación estaré atenta a dejarla por acá, te deseo éxitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64