You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S11W4- "La experiencia de la cirugía o lesión por accidente" .

in Healthy Steemlast year

Saludos amiga linda!!

Waoo amiga te ha tocado bien fuerte con las cirugías, me imagino que situación tan difícil la que viviste con tu hijo recién nacido, gracias a Dios todo salio bien, luego los accidentes de tu esposo, si que has sido bien fuerte amiga, y sin en muchas ocasiones la solución a una complicación de salud es la cirugía.

Gracias por la invitación.

Bendiciones.

Sort:  

Si amiga con mi bebé fue muy fuerte la experiencia, gracias a Dios todo salió muy bien y actualmente mi niño puede comer cualquier cosa y va muy bien. Con mi esposo también fue fuerte y de paso yo no sé manejar le tocó a él así herido manejar hasta el centro de salud. Muchas gracias. Bendiciones y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40