You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S11W1 - "La felicidad es la forma más alta de salud".

in Healthy Steemlast year

Hola amiga, muy ciertas tus palabras, la felicidad es el estado emocional que nos ayuda a sentirnos bien y estar alegres por ver qué cada día tenemos una nueva oportunidad de disfrutar al lado de nuestros seres queridos.

Me alegra que como madre, puedas tener la dicha de ver a tus hijos felices y así tu también lo eres, porque ellos vienen a formar parte importante de nuestras vidas.

Espero que tengas éxito y bendiciones.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga, ver mis niños crecer estar con mi esposo a su lado durante su formación me llena de felicidad ver cada paso que dan y ver sus logros eso me llena de emoción y satisfacción. Gracias por leer mi publicación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55