The Diary Game 03-06-24// Día de consulta médica y vacunas de mi nieto... día difícil pero gracias a Dios todo salio bien//@menfita

in Healthy Steem2 months ago

Rumbo a la vacuna jeje

image.png

Saludos a esta bella comunidad.... Hoy les contaré como estuvo mi día como lo dije sumamente difícil. Mi día empezó bien temprano, ya las 06;30am estaba levantada, mi hijo me manifestó que tenia malestar estomacal, hace como quince días lo lleve al médico por la misma situación, le manaron tratamiento pero al parecer no le hizo efecto. así que salimos primero toca la vacuna a mi nieto le dije anda arreglándote y cuando llegue nos vamos a realizar los exámenes médicos.

image.png

Monte mi acostumbrado café mientras me hacia mi aseo personal y a la vez daba gracias a Dios, presentía que mi día iba a ser un poco difícil. Hice desayuno para no salir sin comer, desayunar en la calle como decimos aquí es un poco costoso, una empanada con un café sale aproximadamente en 3$ aproximadamente, 11.20 steem, 0.85 SBD para luego acompañar a mi hija a llevar al nieto a vacunarse, ya saben las vacunas son muy importantes para los niños.

Empezamos nuestro día con estas ricas panquecas

image.png

Veníamos ya de regreso ya con mi nietico vacunado y ahora me disponía a llevar a mi hijo al hospital militar por su malestar estomacal, pero antes debíamos hacerles algunos exámenes médicos que quedaron pendientes para saber los motivos por el cual presenta síntomas. Nos trasladamos a realizar un eco abdominal, fue allí cuando nos enteramos de los motivos de su malestar, mi hijo tiene no solo una gastritis aguda, sino algunos problemas renales por eso el dolor. El doctor le mando su tratamiento y una dieta esperamos mejoría pronto.


Estuvimos hasta tarde en el Hospital Militar pero regresamos a tiempo para almorzar, prepare una comida muy rápido teníamos mucha hambre. Las chuletas en salsa se preparan rápido y unas lentejas que tenia en la nevera congeladas, todo fue muy rápido.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 1.51.56 AM.jpeg

Reposamos un rato de verdad estaba demasiado cansada. Ya iniciamos el tratamiento que le mandaron y mi hijo me dijo que se sentía mejor, también iniciamos la dieta, de cena le prepare unos panes de sanduiw integral con jamón y queso mozarella y un jugo de patilla me dijo que le cayó muy bien.Mientra me preparé un café, ya era tarde y me dispuse a entrar a la red para leer unos cuantos post y realizar mi publicación.

Solo me resta aconsejarles que la salud es lo mas importante y debemos cuidarla. La gastritis de mi hijo fue prácticamente por descontrol en las comidas. Debemos realizar nuestras comidas a la hora acordada y tomar mucha agua, eso fue uno de los consejos de los médicos, Y recuerden....cuidar su salud al máximo.


Saludos y bendiciones familia @Healthy steem


Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Siempre existen complicaciones en la vida que se pueden solucionar las enfermedades renales se controlan ya pronto estará bien con su respectivo tratamiento me imagino lo cansada que estuviste .

 2 months ago 

Hola amiga así es gracias por tus buenos deseos. Claro lo asombrada de ese ecosonograma es que fuimos por una cosa y le salieron varias que tal? pero gracias a Dios como dices pronto estará mejor con su tratamiento. Gracias por leer mi post y comentarlo. Un abrazo

 2 months ago 

Todos es un proceso , pero paciencia y fe. Que pases una linda tarde mejoría para tu bebe , saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41