El juego del diario..." la salud es primero" |Día de asistir al Hospital a la cura de mi herida del lipoma/ @menfita

in Healthy Steemlast month

image.png

Hola familia bendiciones para todos espero se encuentren bien. Les contaré como fue mi día un poco estresante ya que me tocaba asistir al hospital militar de acá de mi país Venezuela a realizarme la cura de una operación de extracción de lipoma, así que toco levantarme un poco mas temprano. Les cuento que el día lunes de esta semana asistí al hospital militar para realizarme una pequeña operación ambulatoria de un lipoma que me salió en el brazo izquierdo, no me dolía ni me molestaba pero estéticamente se veía feo. Monte mi cafecito y mi arepita para mi hijo y yo ya que el me acompañaría.

image.png

Para conocimiento de todos un Un lipoma es un bulto de grasa de crecimiento lento que, la mayoría de las veces, se sitúa entre la piel y la capa muscular, en su mayoría son benignos. Creo que todo proceso médico así sea ambulatorio tiene su riesgo y este no es la excepción porque también tiene que ver con tu salud, y todos debemos cuidar nuestra forma de alimentarnos para prevenir ciertas enfermedades. Sin embargo le pregunte las causas de apariciones de lipomas en el cuerpo y me dijo que se debe a muchas patologías.

image.png

Aquí estaba con los médicos ya casi listos para iniciar la cura. El brazo tiene unos moretones ya que cuando me estaban haciendo la extracción me maltrataron un poco, hasta ahora no creo que sea de preocupación siempre y cuando se desaparezcan. Les dije que si podía tomar fotos mientras me hacían la cura, y me dijeron que no se podía.

image.png

Salimos de allí para la casa, el calor nada normal aquí en mi país. Directo a darme un baño. La herida se puede mojar no hay problema, solo que yo no lo hice, en ese caso soy como un poco cobarde jeje. El almuerzo pues toco lo mismo de ayer jeje, el cansancio, calor y estrés que generan esas cosas no me dejo cocinar. calentar caraotica negra con pollo y arroz y a descansar un rato.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 10.13.50 PM.jpeg

En realidad nada importa mas que la salud, siempre aconsejo que independientemente de todo lo que acontezca en tu vida la salud hay que cuidarla sin salud es difícil alcanzar muchas cosas en la vida. Si notas síntomas extraños en tu cuerpo acude al médico, los lipomas no son malignos pero son señales que debemos cuidarnos un poco mas, alimentarnos bien, hacer ejercicio y dormir las 8 horas reglamentarias te ayudaran a mantenerte sano.


Es todo por hoy querido diario. Hasta la próxima, que seguro tendrán mas consejos para vivir una vida abundante y saludable.


Saludos y muchas bendiciones

Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 Sansumg galaxy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

1000056888.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35