El juego del diario (29-06-24) Dos días cuidando a mi madre.

in Healthy Steem23 days ago

Querido diario, hoy el día estuvo lluvioso, me encanta la lluvia mientras estoy en casa esta vez la lluvia me sorprendió en la casa de mi mamá ella vive alejada de mi residencia tiene 86 años este año cumple 87. Somos doce hermanos ya todos con familia mi madre vive en lo que llamamos la casa montonera jeje y de los doce hermanos tengo dos @yahnel y @leigth que están muy pendiente de ella, una vive al lado de su casa y otra con mi madre, así que me toca como hija ayudar en sus cuidados, no es fácil para una sola persona, ellas se cansan y cuando va una de nosotras no es que descansan mucho pero si ayuda.

image.png

Así que mi día inicio dando gracias a Dios por un hermoso despertar, pero sobre todo tener salud. Leo la palabra de Dios, que es mi máxima guía. medito en ella y realizo una oración de gratitud a Dios. Monte mi acostumbrado café, para mi no puede faltar y como iba para la casa de mi madre aproveche de prepararme unas mis arepitas para no ir con el estómago vacío.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 3.21.15 PM.jpeg

Sali rápidamente de mi casa rumbo a la casa de mi madre, preparada para ir en bus, no tengo vehículo así que me sale camioneta por puesto jeje. Antes no me gustaba andar en bus después que me quedé sin vehículo ni modo, porque aquí en Venezuela un taxi o rides de una ciudad a otra es costosa un por puesto es la mejor opción.

image.png

Mi madre vive en Cagua estado Aragua es una pequeña ciudad, es industrial pero muy bonita, allí prácticamente crecimos, su plaza llamada Plaza Sucre, y los diferentes entes gubernamentales tienen sus estructuras coloniales muy bonitas que se conservan antes de llegar a mi destino debo pasar por estos lugares y eso me agrada porque me traen recuerdos de mi niñez.


Esta es una parte de la Plaza Sucre. Cagua Estado Aragua
image.png

Y..... obviamente el Palacio de Gobierno del Municipio con su estilo y colores coloniales

image.png

Llegue a casa de mi mama y la encontré afuera sentada en su silla de ruedas, ella camina pero tiene mucha dificultad para hacerlo, se le duermen las piernas, pero fíjense la encontré cargando este niño hijo de una vecina con la bisnieta que es la negrita, mientras mi hermana y sobrina limpian el monte que con la lluvia crece rápido. Allí me quedé un buen rato sentada mientras mi hermana nos preparaba un buen café.

image.png

Ya se estaba haciendo de noche entramos a la casa y mi hermana como siempre cuando voy nos hace la comida y bueno preparo de cena unas ricas arepitas con queso les debo la foto jeje, mientras me daba un baño para proceder a empezar con mi madre jeje a partir de ese momento yo me encargo de llevarla al baño, de sus medicinas y de lo que necesite.


Duermo con mi madre, estoy pendiente cuando me necesita sobre todo para hacer algunas necesidades requiere de ayuda por su discapacidad tanto para caminar como de la visión, mientra @leigth descansa no mucho porque ella es intensa con mi mama pero si aprovecha un poco. Listas para dormir y descansar para agarra fuerzas para el siguiente día. Mañana les cuento como es un día con mi madre.


Es todo por hoy querido diario...Saludos y muchas bendiciones


Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 21 days ago 

Hi dear how are you? Hope doing well. You share such a blessing day story with all of us keep sharing like that your yummy food look so tasty and Pure hope you enjoy the Taste if this best wishes for Next

 21 days ago 

Gracias @huraira50 se que dos dias son pocos para cuidarla pero creo que espero recompensa de Dios por honrar a quien una vez lo hizo en mi, mi madre. Gracias por la apreciación. Bendiciones,

 21 days ago 

Thanks Dear for your positive response back toward me

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @solperez

«El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces» Steve Jobs.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67