CONCURSO: La Naturaleza y Mi Bienestar

in Healthy Steemlast month

image.png

Hola querida comunidad, espero se encuentren bien, ya saliendo de este virus que nos dio a toda la familia. No quería dejar de participar en este concurso tan espectacular sobre todo cuando de naturaleza se trata y que todos sabemos del bienestar que nos produce pasar tiempo en contacto con ella. Para mi el único secreto para mantener la calma en tiempos difíciles es orar, la oración tiene poder aparte de tener tranquilidad, paz, tomar mucha agua y tratar de comer frutas y vegetales.

image.png

Les cuento que me uní a un grupo de personas cuya finalidad es estar en contacto con la naturaleza, ellos les llaman Senderistas, planifican caminatas a lugares turísticos o simplemente deciden caminar unos por hobby otros por salud. A mi particularmente me encanta y lo hago por salud, creo que es una de las maneras de mantenerse en forma y como dije estar en contacto con la naturaleza que tanta falta hace hoy en día.

image.png

Hace como una semana visitamos Cerro los aguacates...Cascada, esta ubicado en San Joaquín, Estado Carabobo. Con sinceridad no conocía ese lugar, mi bella Venezuela tiene lugares muy hermosos que aun no conocemos, así que me lance en semejante aventura, para mi es muy relajante caminar y si después hay un río donde bañarse es mucho mejor y recomendado.

image.png

La caminata son 8 kilómetros que comprenden, 4 kilómetros subiendo y 4 bajando. De verdad tenia mucho tiempo sin caminar tanto, pero eso si fue senderismo jaja, estaba pegando un poco el sol que el de la mañana no pega tanto como cuando vienes bajando. Es un camino de piedras, como vamos en grupo algunos quieren subir rápido otros como yo por ejemplo disfrute toda la caminata porque yo no conocía el lugar y quería disfrutarlo por completo.

image.png

La caminata es espectacular como vas en grupo todos están pendientes que nadie se quede atrás, debes llevar hidratación osea agua, por que el cuerpo a medida que vas tomando agua también la va votando por el sudor, yo llevé agua y los compañeros llevaron unos caramelos para mantener un poco el azúcar, entre conversar y caminar se hizo un poco corto ya que teníamos que llegar a conocer La Cascada.

image.png

Al llegar a la Cascada los Aguacates es demasiado impresionante, una cosa es escribirlo y otra sentirlo. Todos salimos como locos jajaja a meternos en esa cascada de agua fría que te penetra en el cuerpo, te cae en tu cabeza y no sientes para nada la fuerza con la que cae... es una aventura demasiado hermosa. Yo no sabia si quedarme allí o sentarme o lanzarme jajaja, solo disfrute el momento y agradecí a Dios por permitirle disfrutar de si creación tan maravillosa.

image.png

Nos llamo la atención un perro que camino con nosotros ida y vuelta, no se quitaba de nuestro lado, para el también fue beneficioso la naturaleza jaja.

image.png

Al llegar nos estaban esperando a algunos con esta rica sopa de costilla, lagarto y pollo, demasiado buena y una hidratación con jugo que llamamos aquí en Venezuela tres en uno: zanahoria, naranja y remolacha, muy pero muy rico. Llegue a casa full cansada pero feliz de haber apartado un momento de la rutina diaria para recrearme, disfrutar, divertirme pero sobre todo pensando siempre en nuestro bienestar y la naturaleza es gratuita podemos gozar de ella en cualquier momento. Invito a @leigth @yahnel y @sharifanamin para que participen en este concurso.


image.png

Bendiciones familia @HealthySteem


Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy

Sort:  
 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Most enjoyable day. Your photography was very nice. Thanks for sharing friend

 last month 

Respirando el aire puro y disfrutando la naturaleza, la cascada es genial hasta el perrito estaba feliz eso es bienestar, además cerrar con broche de oro esa sopa levanta muerto. Siempre es bueno salir de la rutina, gracias por la invitación ❤️

 last month 

Asi es amada @yahnel disfrutar de la naturaleza es lo máximo bueno y ni hablar de la sopa levanta muertos jaja.

Loading...
 last month (edited)

Hola querida @menfita
Que bueno que te guste el senderismo, eso me hace recordar mucho a mi abuelo materno que en paz descanse. Concuerdo con o que dices, las personas debemos hacer ejercicio pero más que todo mantener una conexión espiritual con Dios para tener paz en medio de tantas enfermedades o adversidades.

Muy lindas fotografía y una muy rica sopa también, por cierto. Te recuerdo que usar subtitulos puede aumentar la calidad de tus post!

Un gusto tenerte por aquí en Healthy Steem
Recuerda visitar a tus amigos para ganar visibilidad!

 last month 

Gracias mi querida @dexsyluz por ese comentario tan positivo, creo que esos momentos de contacto con la naturaleza es uno de los tantos que los que creemos en ese Dios creador nos dio para disfrutarlo y con ello nos dice Yo soy tu Dios e hice todo esto para ti y en medio de tantas enfermedades o adversidades como dices allí esta Dios para ayudarnos en todo. Gracias por leer mi post y comentarlo. Bendiciones.

Hi, @menfita,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Greetings ;

May I know where is your twitter Promotion?

Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63