Steemit Engagement Challenge / T11W6 - "El Juego del Diario y tu salud"

in Healthy Steemlast year

Hola buenas noches saludos y bendiciones 😊 amigos de la comunidad Healthy Steem, hoy es la última semana y estare compartiendo mi diario y mi salud con ustedes un tema interesante que te da la oportunidad de ver los errores que estás haciendo con tu cuerpo y tu salud y que puedes corregir para estar mejor saludablemente gracias por los temas de las semanas anteriores que cada uno fue de gran aprendizaje y ayuda para nosotros.

De mi dieta puedo decir que me gusta comer bastante saludable y con la situación actual de mi país Venezuela nos da para comprar lo necesario no es como antes que uno comía lo que quería y no se hacía mucha dieta aunque a mí me encantaba hacer ejercicios, pero con la situación actual todo cambio puedo decir que mi alimentación cambio mucho y ya no se consume tantas grasas y carnes por el alto costo de las proteínas yo las consumo pero en cantidades pequeñas. En la mañana me gusta desayunar ya sea con una arepa o un pan dulce y no puede faltar mi taza de café o con leche.

IMG_20230831_101211356.jpg
imagen de mi arepa y café

IMG_20230804_084654602.jpg
imagen de mi pan dulce con café con leche

IMG-20230901-WA0258.jpg
imagen de mi almuerzo

Los medicamentos o vitaminas que tomo me gusta tomar muchas vitaminas como mi colágeno, mi vitamina E, mi Omega 3 entres otras me encanta tomarlas ya que aportan mucha energía, vitalidad y beneficios para la salud, es muy importante cuidarse ya cuando no tienes 20 años ya tu piel va perdiendo el colágeno y se ve como cansada. Me encanta cuidarme ahora que estoy embarazada tomo mis vitamina para mi y mi bebé ya que ahora tenemos que cuidarnos los 2 tanto mi bebé como yo recibir todas las vitaminas necesarias para que estemos bien los 2

IMG_20230831_174450844.jpg
imagen de mi vitamina E

![IMG_20230831_174312327.jpg](
imagen de mi colágeno y probióticos*

IMG_20230901_202815910.jpg
imagen de mis vitamina para mi embarazo

En el día tomo mucha agua ya que con este calor que está haciendo se toma más agua de lo normal y más que estoy embarazada tomo agua el triple jajaja es que con este calor y el embarazo me da una sed terrible
.
IMG_20230901_203207612.jpg
imagen de mi vaso de agua

Para relajarme me gusta ponerme a escribir o a caminar cuando puedo pero la verdad que con este calor que acontece todos los días es imposible para mí caminar ya que me sofoco mucho y mi doctor me dijo que por mi embarazo tenía que parar las caminatas por ahora que salga del embarazo ya que es de alto riesgo pero después que salga de mi embarazo puedo retomar las caminatas.

Com este ola de calor que azota a varios países y se ha sentido bastante en mi país Venezuela me he sentido bastante agotada ya que siento que este sol consume todas mis energías cuando me pongo hacer los quehaceres de la casa me deja súper agotada ya que me gusta tener mis cosas en orden

Les hago la invitación a participar a mis amigos @viajarparasanar @scilwa @goodybest

Todas las fotos son de mi propiedad @mayzapata2010 y tomadas con mi Androide 7.1.1

Steemit Engagement Challenge / T11W6 - "El Juego del Diario y tu salud"

Sort:  
Loading...
 last year 

Maintaining a healthy lifestyle is crucial, especially given the economic constraints in Venezuela. Your dietary adjustments demonstrate a commitment to well-being, and your breakfast choices, whether arepas or sweet bread, reflect a balanced start to the day. Taking vitamins and supplements, such as collagen and Omega 3, is a proactive step in preserving vitality and health, particularly during pregnancy. Staying hydrated, even more so in the scorching heat, is essential for both you and your baby. While the high temperatures hinder outdoor walks now, prioritizing self-care and following your doctor's advice are prudent choices during this challenging time

 last year 

Hola amigo alihussaiin07 muchas gracias por tus comentarios y consejos si me gusta cuidarme y alimentarme bien lo que pasa que con esta situación que vivimos actualmente en Venezuela se nos hace un poquito costoso adquirir otros alimentos más saludables pero muchas gracias por leerme saludos

This post has been upvoted through -Steemcurator09


Team Newcomer- Curation Guidelines For Septembert 2023 Curated by - @suboohi

Note:

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 last year 

Gracias 😊

 last year 

Saludos, esa arepa amarilla se ve buenisimaaaa... Bueno es cierto que la comida es unas de las cosas mas costosas en Venezuela pero organizándose bien si se puede lograr una alimentación balanceada como lo has logrado...

 last year 

Hola amigo saludos y bendiciones 😊 me encanta la arepa amarilla tiene ese sabor a maíz súper sabroso con las dificultades que existen en mi país trato de llevar una alimentación equilibrada gracias por leerme saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53