Cómo afecta la obesidad a nuestra salud!

in Healthy Steemlast year

Hola buenas tardes saludos y bendiciones 😊 para todos los ingredientes de la comunidad Healthy Steem revisando la comunidad me encontré con este interesante concurso que tiene que ver con la obesidad, hábitos alimenticios y ejercicios todo esto está relacionado con nuestra vidas y día a día.

slimming-2728331_1280.jpg
https://pixabay.com

Consideras que la obesidad es una enfermedad provocada por malos hábitos alimentarios?

Si la obesidad es una enfermedad que es adquirida a través de los hábitos alimenticios de las personas que no cuidan su alimentación y no tienen control de las comidas que comen al día incluyendo los dulces y gaseosas.
Comen todos tipo de grasas sin control y a la hora que sea.

¿Qué consecuencias negativas puede traer la obesidad a nuestra salud física y mental?

Las consecuencias que pueden traer son bastante graves y he visto en programas de televisión de personas que llegan hacer obesas por qué sufren de depresión, ansiedad, abusados y maltratados no buscan ayuda y no saben lidiar con el dolor que llevan por dentro de sus corazones vacíos y tratan de llenar esos vacíos comiendo excesivamente que terminan padeciendo de enfermedades cardíacas, diabetes y elefantitis en sus piernas que llega un momento que la obesidad ha invadido tanto su cuerpo que no pueden caminar y quedan postrados en una cama.

hamburger-2683042_1280.jpg

https://pixabay.com

¿Qué recomendación le puedes dar a las personas que son obesas?

Yo les recomiendo a las personas que son obesas que busquen ayuda profesional, que hagan bastante ejercicio que no se dejen vencer por la tentación de comer excesivamente, de abusar de los dulces las gaseosas que traten de comer más sano y tomar jugos naturales en ves de gaseosas. Que coman bastante frutas naturales que busquen algo productivo que hacer y tengan las mente ocupada para no pensar tanto en la comida y que tomen mucha agua. Que salgan a caminar y a meditar.

people-5326159_1280.jpg

https://pixabay.com

Si fueras obeso, ¿aceptarías someterte a cirugías invasivas o simplemente harías dieta y ejercicio

No, yo no aceptaría someterme a cirugías en mi cuerpo elijo la opción de comer más sano y hacer ejercicios para adelgazar, yo puedo decir que antes era más gorda cuando tenía 20 años y me puse hacer ejercicios una comer sano y adelgace bastante me encantaba hacer ejercicios e ir a trotar ahorita lo hago pero salgo es a caminar cuando ya ha bajado ese sol fuerte que hace en el día.

Aquí en mi país Venezuela cuando llegó esa crisis económica hubieron bastante personas que eran gorditas y las vi bastante delgadas a raíz que se escasearon los alimentos y teníamos que hacer colas para poder comprar para poder comer fue bastante horrible esa situación que pasamos por qué se podía ver qué las personas que eran gordas llegaron a ser delgadas.

Espero le guste mi publicación y gracias por leerme les hago la invitación a participar a mis amigos @venturabogarin @yelitzac @raqueluchap77 @edgargonzalez

Cómo afecta la obesidad a nuestra salud!

Sort:  
Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @edgargonzalez

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Hola muchas gracias por el apoyo 😀

 last year 

Hola amiga

La obesidad a acabado con muchas vidas pero si le ponemo interes sabemos que podemos controlar las ganas de comer y buscar ayuda en caso de ser descontrolado.

Saludos

 last year 

Si amiga la obesidad es peligrosa y a acabado con muchas vidas hay que buscar ayuda Psicológica y de nutricionista para poder controlar las ganas de comer saludos 😊

 last year 

Hola amiga, está enfermedad está acabando con muchas vidas, se tiene que hacer un stop, para detenerla de nuestra vida.
Gracias por las recomendaciones.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Hola amiga si esta enfermedad está acabando con muchas personas que son obesas y no buscan ayuda y es lamentable gracias por sus buenos deseos 😊

 last year 

Well your recommendation is true obese person should consult to doctors and to eat healthy diet.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Respeto mucho a las personas que acuden a las cirugías invasivas para bajar de peso pero, al igual que tu, tampoco me sometería a ellas... Prefiero el método tradicional jajajaja y aunque tardamos más, es el adecuado.

Excelente publicación, un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga saludos y bendiciones yo prefiero hacer ejercicios amiga, no me gusta las operaciones gracias me alegra que te gusto mi publicación un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61