You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S13W1 - "La salud y nuestro medio ambiente"

in Healthy Steem11 months ago

Hola amigo el tema de la salud es preocupante, en mi ciudad es difícil encontrar medicamentos y si los consigues muchas veces son costosos. A pesar de que también están muchos trailers. Pues eso no nos garantiza tranquilidad cuando se trata de una buena salud. Por eso es necesario cuidarnos mucho y evitar enfermedades. Claro como dices, si los centros de salud contaran con una buena administración el resultado sería otro. En mi caso algunos de mis medicamentos me los envían de otro país, es así como puedo cumplir mi tratamiento de hipertensión. Gracias por compartir tu participación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33