You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16/W6 | "La ciencia del envejecimiento

in Healthy Steem5 months ago

Muchísimas gracias por la invitación mi querida @yahnel. Por allí en el post promocional de este reto anda mi entrada.

Que bonito que a pesar de sus años tu mami sigue activa. Y tú también con tus rutinas. Esas rutinas realmente nos ayudan a mejorar en todos los sentidos.

¿Te imaginas vivir en una zona azul del planeta y poder tener un promedio de vida más largo , como de cien años?

Yo sería una viejita bonchona. Jejejeje

Es interesante lo beneficioso de dar atención a la comida. Gran parte del envejecimiento prematuro está en ellas. Además de una vida sedentaria.

Yo ahorita estoy que no me hallo, me estoy recuperando de una operación de cataratas. Me faltan 15 días más. Estoy deseosa que termine para retomar mis ejercicios.

Me gustó mucho tu post.

Mil bendiciones amiga

Sort:  
 5 months ago 

Jajaja me hizo reír lo de viejita bonchona, ya te falta poco para recuperarte y activarte Nuevamente, gracias por comentar ya paso por tu publicación bendiciones 💚💜

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33