"Que me gusta más el té o el café?"

in Healthy Steem5 days ago

👋🏻¡Hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone nuestra querida amiga @helengutier2. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

_Que me gusta más el té o el café___20240808_224611_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

El té y el café se han ido formando parte de nuestra vidas, y es lo que tomamos cada día para poder despertarnos bien, o para que nuestra boca tenga un poco más de sabor como dicen algunas personas por hay. La verdad que las dos cosas son muy buenas para todos nosotros, pero que no debemos abusar de ellas.

¿Cual bebida prefieres el café o el té?

Sin duda algunas prefiero el café, puede que el té sea un poco saludable, pero el café hace que yo tenga muchísimo recuerdos bonitos, y es el que café hace que yo recuerde todos los momentos que comparto con mi mamá, ya que siempre cuando me tomo una taza de café me siento al lado de mi mamá y empiezo a hablar con ella, aparte el café puede que sea mucho más sabroso que el té. Así que por eso prefiero el café, (aparte de que es el que me despierta muy bien en las mañanas), jeje.

IMG_20240808_193518.jpg

Fotografía de una taza de café. Por @luisito01

Hay muchas formas de tomarlo cual te gusta más frío o caliente.

El café frío es muy sabroso, más que todo cuando es café con leche, pero prefiero el café caliente ya que es el clásico, y aparte eso es lo que hace que mucho de nosotros nos despertemos muy bien, ya que la combinación de caliente y con bebida es lo que le da el toque más espectacular, aparte el café calientito es el favorito de mi mamá, por lo tanto es mí favorito.

Si no tomas ninguno de las dos cuéntame cuál es tu bebida favorita?

Cómo ya les dije antes mi bebida favorita es el café, por qué me trae muchos recuerdos, por lo tanto en el primer lugar se queda el café, y en segundo lugar se queda el café con leche ya que es otra bebida muy sabrosa pero no la tenemos que beber todo el tiempo, ya que eso nos hace daño, más que todo el café con leche ya que eso es un poco más dulce, y el café sólo también es dañino ya que eso nos hace viciosos para qué nunca dejemos de tomarlos y así dañar nuestra salud, yo tomo café pero no todo el tiempo.

IMG_20240808_193608.jpg

Selfies tomándome una taza de café. Por @luisito01

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi participación, y que no tomen mucho café para que no se dañen la salud. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invitó:

@yola1
@dasudi
@blessedlife
Aquí la información

Las fotos fueron tomadas gracias a mi celular redmi note 8. Y la portada gracias a CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 5 days ago 

Hola, Luis. Todo en exceso es dañino, sobre todo estas bebidas no son para niños pequeños ya que alteran el sistema nervioso y el corazón. Tú ya estás más grande, pero igual te recomiendo tomarlo de forma comedida, como estás haciendo, para atesorar buenos recuerdos con tu mamá.

Gracias por la invitación. Éxitos

 3 days ago 

Hola amiga, yo tomo café con cuidado ya que se lo dañino que es esto para nuestra salud. Gracias por tu apoyo.

 5 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Hola @luisito01 el café sin duda es una gran bebida super delicioso que se puede tomar frio o caliente en cualquiera ocasión del día y acompañado de café o pan, que bueno que puedas tomar junto a tu mamá y conversar de grandes cosas.

El café sin duda es una super bebida que nos da energía claro sin abusar de él.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 3 days ago 

Hola amiga, jaja el café con pan es algo que nos encanta a muchísimos de nosotros.🤭 Mi mamá es súper fan del café frío, yo soy más del caliente. Gracias por tu apoyo amiga.

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black Modern Personal LinkedIn Banner_20240801_181829_0000.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43