You are viewing a single comment's thread from:

RE: Health Matters - MASSAGE THERAPY

in Healthy Steemlast month

Saludos @impersonal

Excelente Publicación. Gracias por tus consejos en hacernos saber sobre los beneficios de los Masajes, muchas personas no sabemos todo lo que podemos mejorar en nuestra Salud, a través de la Terapia de los masajes.

Y digo con propiedad, porque a veces tenemos las herramientas en nuestras manos y no las aprovechamos. Yo trabajo en un Centro de Salud y allí tenemos el área de Fisioterapia, y nunca fui a darme una Terapia...sino hasta hace un mes que me dio una parálisis facial, y bueno me tocó ir con el Equipo Multidisciplinario, actualmente me he mejorado mucho gracias a las terapias.

La Recomendación es aprender más, aplicarlas, ponerlas en práctica para Mejorar nuestro cuerpo, nuestra salud.

Sort:  

Thank you so much. Get well soon.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65