Semana 28: El juego del diario y su salud | " Manteniendo una salud equilibrada

in Healthy Steem29 days ago

1712965743392.jpg

Apreciado diario hoy me levanté temprano dando gracias a Dios por un nuevo día, seguido me prepare para salir a caminar y dar unas cuantas vueltas por la comunidad ya que está me ayuda para la circulación y el estreñimiento.

IMG_20240616_190218_271.jpg

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, así que al llegar me tomé un vaso de agua natural, para recuperarme un poco de la energía perdida. Y luego prepare un rico desayuno, pan tostado, huevo con quedó y café negrito bajo de azúcar.

IMG_20240613_094954_456.jpg

Luego recorrí el jardín, esta para mí es especial ya que amo la naturaleza y la disfruto, viendo a ver qué hay de nuevo en ella, ya que estamos en tiempo de lluvia y estas crecen hermosas, sobre todo mis plantas medicinales.
El contacto con ella produce paz, tranquilidad y un buen relajante sobre todo mental.

IMG_20240617_142651_157.jpg

Llegó el medio día hora de preparar el almuerzo, basado en pollo a la plancha, ensalada de zanahoria, repollo y remolacha con mayonesa hecha en casa, acompañado con coliflor y yuca sancochada. Un descanso para hacer la siesta, para luego continuar con los quehaceres de casa.

IMG_20231207_085712_644.jpg

Ya por la noche prepare agua de hojas de guayaba, la guardo en la nevera, la cual tomo después de la cena, antes de dormir, esta me permite dormir relajada, amaneciendo fina con energía y libre de dolor.

( Ojo ) 👀, siempre con prudencia, esta bebida la tomo por diez (10) días, descanso cinco (5) y luego nuevamente la vuelvo a tomar.

Hay que cuidar el organismo para mantener una buena salud, en mi cocina no falta las verduras, ni las hortalizas, estás forman parte de mi rutina para la preparación de las comidas, los té por las noches son ideales, gracias a Dios que en el jardin de mi casa hay variedad de ellas, esto lo aprendí de mi mamá y yo continúo su legado.
Soy de las personas que casi no me gusta tomar medicamentos a menos que los necesite con urgencia, me gusta utilizar más la medicina natural.

Gracias por su atención, les envío un cordial saludo a todos los steemits de esta saludable comunidad, las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular tecno pop 5, bendiciones.

Invito a @sharifanamin, @yahnel, @dwings

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 29 days ago 

Bendiciones y éxitos gracias por su apoyo.

 26 days ago 

You really had an awesome day... Keeping fit is an essential obligation we owe ourselves in which we shouldn't be compelled to do... You're actually on track as far as keeping fit is concerned... Keep it up @leigth and encourage people around you to do same... Wishing you all the best🎊

 25 days ago 

Saludos amigo, gracias por leerme, fue muy gentil de su parte, apartar unos minutos por mi post, bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69