Juego diario 22; "Mi día con mi amiga de cuatro patas/ GATÚBELA

in Healthy Steem4 months ago

Post de instagram frase positiva cute rosa_20240416_141320_0000.png
Editado en Canva

Saludos y bendiciones esperando que se encuentren bien todos aquellos steemits amantes de las mascotas.

Ante todo buenos días, le agradezco a Dios por un nuevo día, mi rutina del aseo personal y el desayuno, Desde temprano está linda gatita, comienza arruñar la puerta del cuarto, anunciando que es hora de levantarse 😁

IMG_20240415_083722_515.jpg

IMG_20240412_172540_457.jpg

Les presento a mi mascotaGatúbela, últimamente está muy arisca, ya que está a punto de parir. Con éste es el cuarto parto que lleva, los dos primeros los perdió, unos se los comió, dicen que cuando vienen enfermos ellas se las comen, el segundo parto los mataron los gatos machos, pude investigar y estos los matan para que puedan quedar en celo nuevamente, todas estas información es a raíz de que mi gatita está conmigo, el tercer parto fueron dos a ellos gracias a Dios los di en adopción, ahora viene con un cuarto parto valga la redundancia.

IMG_20240416_143806_519.jpg

IMG_20240412_081844_914.jpg

IMG_20240329_144723_225.jpg

Cuando estoy cocinando preparado el almuerzo se me acerca para que la acaricie y comienza como a llorar, le comentaba a mi hermano que debe ser que tiene dolores, no se está quieta en ningún lugar, ella está buscando dónde parir, tengo que estar pendiente de ella no vaya ser que para en un lugar donde los gatos machos la acechen y quieran nuevamente matarlos, estos son los instintos de estos animales y contra ello no hay nada que se pueda hacer.

IMG_20240416_143906_488.jpg

IMG_20240416_143738_737.jpg

Tengo que estar buscando para ver donde esta, ella busca lugares frescos ya que actualmente hay temperaturas muy altas y parece mentira como le afecta. Lo cierto de todo que para mandar a esterilizar necesito 20 $, eso cobra un veterinario en mi país, es una alternativa para que no vuelva a parir y pueda disfrutar su sexo libremente sin temor que vuelva a quedar preñada. Ella es un animalito que al igual que los perros son muy fieles y agradecida. Acá en mi casa siempre rescatamos los animales de la calle, aquellos que las personas abandonan a la buena de Dios.

Bendiciones y muchas gracias por su atención, fue un placer poder participar en este bello concurso de la amiga @aaliarubab, les invito leerme, me despido de todos los steemits que hacen vida en esta saludable comunidad @Healthy-Steem

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular tecno pop 5, les mantendré informados apenas nasca los cachorros.

Invito @elider11, @petrarodriguez y @amatista30.

Sort:  
 4 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

Greeting dear friends
Thanks a lot for sharing your day with your four footed friends. I am sad to hear about the second birth of cats where the male cate killed the kitten. So be careful when she birth. Best of luck.

 4 months ago 

Saludos y gracias, ya nacieron los otros gatitos y son 4 😱, ya comencé a buscar quien los adopte 😁, son muchos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72