El juego del diario (28) - Mi día con mi(s) amigo(s) de cuatro patas 🙂"

in Healthy Steem2 months ago

1716756545812.jpg

Hola comunidad amante de los animales y mascotas, concurso organizado por el amigo @aaliarubab.

IMG_20240411_084139_491.jpg

Me levanté temprano doy gracias a Dios por un nuevo día, seguido prepare un cafecito mañanero y el desayuno de mamá, al cabo de un rato mi gata gatúbela, llega a la cocina y comienza a llorar anunciando me que falta el desayuno de ella también 😁.

IMG_20240523_115812_234.jpg

IMG_20240516_101917_209.jpg

A raíz que parió cuatro cachorros el amamantarlos a todos, ella se fue adelgazando bastante, se puso muy hambrienta, debe ser a raíz de la alimentación de sus cachorritos, quiere que le dé comida a cada rato, no me puede ver en la cocina pues allí va y se instala muy cómoda con la única gatita que le queda ya que las otras tres las di en adopción, no las puedo mantener a todas, en alimentación, atención, etc, es mucho gastos y a parte la casa si me descuido se llena de gatos.

IMG_20240526_170305_139.jpg

Está carne trato de combinar con gata harina, también le doy sardina, ella es más viva y pretenciosa, no le gusta todo tipo de comida, la dejo pasar un poquito de hambre para que pueda casar a los ratones 😁. Casi siempre almuerza con nosotros.

1716756684485.jpg

class="text-justify">

IMG_20240526_164122_820.jpg

Por ahora me quedo con esta gatita, voy a esperar que crezca un poco más, hasta que aprenda a comer y beber sola. Pienso también dar en adopción, es linda y me da cosita darla; pero no me puedo quedar con ella, mi mamá me dice que no quiere la casa llena de gatos 😁, ya que es suficiente con la que tenemos en casa, después del almuerzo me siento un ratito con manchas así se llama está pequeña y juego un ratito con ella ya que es muy juguetona, luego regresa nuevamente con su madre.

IMG_20240507_214530_254.jpg

A medida que va creciendo se va independizando más y más eso es lo que quiero, para que se defienda sola y por fin se la puedan llevar.

Esto es todo por ahora, mi día con mis amigas de cuatro patas, gatúbela y manchas.

Las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi celular tecno pop 5, @marianri @xaske, @lunadilver, realmente no se si les gustan los animales y mascotas, estan cordialmente invitados

Sort:  
 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Bendiciones y muchas gracias por su gran gesto y apoyo.

 2 months ago 

Your cat is really cute and from above you take care of it so much, feed it, put it in the lap and as you said, your mother wants it, she doesn't want to see it full of cats. And when you become more attached to her, won't you feel sad when you give her away? It's so cute, you're doing so well, and you care so much, thank you so much for sharing such a cute cat with us.

 2 months ago 

Saludos apreciada amiga por visitar mi post y dejar una linda apreciación, bendiciones para tu vida y los suyos, un abrazo

 2 months ago 

Dear you Woke up quickly then made the breakfast her mother tgen you also made the food for catwalk look so beautiful and pretty keep sharing your day's with all of us how you spend days activities
Best of luck Dear

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63