El juego del diario (21) - Mi día con mi amigo de cuatro patas/ La llegada de una nueva integrante a la familia

in Healthy Steem21 days ago (edited)

Post para Instagram Catálogo de Moda Minimalista Blanco_20240409_191805_0000.png

IMG_20240308_090148_685.jpg

Gracias le doy a Dios por un día más de vida, después de mi rutina diaria, mi aseo personal, prepare un sencillo desayuno para mi madre y para mí, unas arepitas con su respectivo cafecito, hay que alimentar a nuestra mascota Pirulay, estos animales nos ayudan a librar stress, pasamos momentos divertidos con ellos, ayudando a nuestro organismo a relajarnos, bienvenida a casa.

IMG_20240409_183550_879.jpg

Después de unos meses de ver morir nuestra mascota número tres y ultima, la cual le llamábamos vaca, era una linda perrita callejera que iban a votar, mi hermano se la pidió a la persona, éste se la regalo, desde entonces estaba con nosotros hasta ese fatídico día de su fallecimiento atropellada, es entonces que llega a nuestro hogar después de unos meses una nueva integrante o sea otra perrita, recien nacida aun con los ojos cerrados, la llamamos *Pirulay", la habían votado y estaba en la calle fue adoptada por nosotros, ahora tenemos que turnar para dar de comer con inyectadora ☺️, así que

IMG_20240306_135055_900.jpg

IMG_20240408_172616_541.jpg

Después de una mañana ocupada en los quehaceres del hogar, me corresponde ahora hacer un break e ir a preparar un rico almuerzo para los presentes, unas caraotas con arroz, tajadas e hígado, nuevamente volver alimentar a Pirulay, recordando que por ser recién nacida estos animalitos no hacen nada mas que comer, sino quien la aguanta jajaja se pone a llorar. Después que almorzamos le toca también a ella.

IMG_20240409_183605_982.jpg

k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPghJWfvKBbRP9tQocuLRmNLhAeppAv82rnXqSzFyDHYDZw7s3dbiewuXVhvMyWSmX4Cn9ZEERpaGrtFechXLFtRRnmfjw5uEBi3aC1b1TFt.jpeg

Después de un breve descanso, llega mi hija con mis nietas y me invitan al parque ya por la tarde, de regreso hay que volver alimentar a nuestra mascota es muy chiquitita, ahora le corresponde dormir, se le preparo un lugar cálido donde se siente comoda😁, no hace mas nada que comer y dormir por ahora.

Gracias por su atención, fue un placer poder participar en el concurso de la amiga @aaliarubab, les invito leerme, bendiciones para todos los steemits que hacen vida en esta saludable comunidad @Healthy-Steem
Invito a @rosses @mesola y @alexandergudino
Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular tecno pop 5.

Sort:  
 21 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 21 days ago 

Hola, a mi mamá y a mi nos tocó, darle comida con jeringa a dos perritos.
Raza pekinésa.
Saludos

 21 days ago 

Saludos amiga 😁, la raza de pekinés son pequeños y hermosos, yo llegue a tener hasta el más mini de la misma raza, pero impresionante no nos daban vida, ya que se lo robaban, apenas salian a la puerta se los llevaban, optamos ahora de tener puros perritos callejeros, y sin embargo teníamos 2 y un perrito Schnauzer este lo rescatamos, pero lo envenenaron al igual a otra callejera pero linda, ahora rescatamos esta perrita de la calle aqui la tenemos, gracias linda pir leer mi post bendiciones

 21 days ago 

Bendiciones para ustedes.
Y que todo esté muy bien.

Bienvenida pirulay a la familia jejeje es un bebe recien nacido come cada tres horas jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57455.91
ETH 2919.98
USDT 1.00
SBD 3.58