"Steemit Engagement Challenge / T11W6 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steem10 months ago (edited)

InShot_20230828_190036354.jpg


Hola mis amigos de Healthy Steem saludos es un honor contarles mi día por aquí.

Quisiera ver cómo les fue su día a mis amigos @pepo84 , @vicent21 y a @naka05, todos son bienvenidos en esta grandiosa comunidad, aquí les dejo el enlace para que participen a través de el siguiente Enlace. 👇

https://steemit.com/hive-168205/@hive-168205/steemit-engagement-challenge-s11w6-the-diary-game-and-your-health


Mi día empezó a las 5 de la mañana, me levanté prepare mi desayuno, arepa asada con queso y un vaso de avena , me asee, desayuné y me fuí hasta el polideportivo, hice los ejercicios de calentamiento y trote por una hora , luego me vine caminando dándole la vuelta a la redoma para pasar por la casa de mi tía que vive cerca de mi casa, a lo lejos encontré los ovejos pastando, pasé con mucho temor porque hacen sonidos raros que me dan escalofríos.


Mi tía estaba preparando café con leche y me tomé una taza , jugué un rato con mi primita Reishell y luego seguí hasta la casa.

InShot_20230828_191657463.jpgMi rutina diaria de ejercicio.


Al llegar a la casa mi mamá y mi papá se estaban arreglando para irse a trabajar, tome una tableta de multivitaminico y me bañe nuevamente, el calor está muy estresante, luego me puse a adelantar el almuerzo, hice un arroz blanco con una tortilla de atún, cuando me iba a recostar recibí la llamada de mi tía para que fuera a comer una sopita de lentejas que hizo para el almuerzo 😋, ella sabe que me encanta y sin dudarlo me regresé a su casa.

InShot_20230828_191051893.jpg
Mi almuerzo nutritivo.

Me sentí agotada por el calor y regresé a mi casa, me acosté a descansar desde las 2 de la tarde hasta las 5 pm que mi mamá me despertó para irnos a usar el wifi de mi tía , agarre mi tablet y nos fuimos , cuando llegamos mi papá estaba allá también, trajo limones que alguien le había obsequiado, hicimos una limonada para compartir y me dedique a leer y a descargar mis series favoritas para distraerme.con mi hermano y mis papás cuando regresemos a la casa.


InShot_20230828_190945503.jpg

A las 8 p.m regresamos a la casa, mi mamá preparo plátanos con mantequilla y queso , me bañe y me acosté a ver lo que descargamos junto a mi hermano, mis papás no aguantaron porque estaban muy cansados. A las 11 p.m leí un rato un libro de crecimiento personal hasta que me quedé rendida. Y así estuvo mi dia, hasta una nueva oportunidad.

Está soy to

"Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 18, editadas con la APP Inshot de uso exclusivo para esta plataforma. Cantaura/Venezuela."

HFcFmHBiAeR2oP8xXotf9GhVZ2UVLfizAkm26SLD9Ksq65A5RQtYZJLukk7JZoPqdxkVY24zUxBaVGhuG6SDjJzxYkkEXgw8Ao1LT6A3eK...CYytr6c9fowb7rfTLQQKU1SpPnqbtV7hz61zhvgpJJETLoiUYdZN9yvTJXvNbxZaEY7KHhsoLHbQGyq7kRhK7p9XRjwBg4uGrMUq6Y7mn3vMU5QkjPxgRvxvfp.png

Sort:  

5 in the morning is very early to start the day and exercise 😲

🤭I wake up at that time and leave a little before six because at 7 the sun is very suffocating due to climate change, now I'm just on vacation and when I start studying I have to modify the schedule.

Thanks for reading and commenting. Greetings 👋

 10 months ago 

Estimada amiga. Un día de actividad física y buena comida. Sin duda una comida especial para una buena salud. Te deseo éxitos y bendiciones siempre.

Hola amigo 👋
Aprovechando las vacaciones para mantenerme en forma, este año empecé a hacer deporte y me siento muy bien.

Gracias por tus buenos deseos, igual para tí. Saludos 👋

 10 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que buen día tuviste vale y, esas lentejitas me alborotaron el hambre vale jajajajaja... Se ve que quedaron súper deliciosas y, sin duda son un gran opción porque, contuenen excelentes propiedades.

Tener un día dinámico nos ayuda a gozar de estabilidad emocional y, tu lo disfrutas muy bien porque, te recreas al 100%.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Saludos 👋
Inicié el año con nuevos propósitos porque me sentía muy cansada y ejercitandome me siento con más energía, lo malo es el calor.

Me encanta las lentejas, te guardo un poquito para la próxima.

Gracias por leer mi día. Un abrazo para ti también 💙 y éxitos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias.. saludos a ese gran equipo 👋

Starting the day with jogging and morning walk is pleasureful for human body. Human body feel fresh when we went outside for walk and exercise. Morning exercise become our whole day energetic

Hello 👋
Thanks for reading my day.
I used to not exercise consistently but about a year I took it as a routine and I feel as you say full of energy.
Thanks for commenting. Blessings 😇

Loading...
 10 months ago 

Saludos, todas las comidas que describiste me resultaron interesantes. Te felicito por el ejercicio diario tempranito, creo que a esa hora es mas relajante...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40