"Steemit Engagement Challenge / T11W5 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steem11 months ago


El Juego del Diario y tu salud_20230827_225944_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a resumir lo que fue mi día jueves

Mi día comenzó un poco tarde, ya que la noche anterior me había acostado tarde y mi mamá decidió dejarle dormir un poco más, me desperté a eso de las 9:30 y con esfuerzo me levanté de la cama y fui directo la baño por mi aseo personal, en lo que sali desayuné unos pastelitos con un pedazo de pan, comí eso ya que estoy en "recuperación" todavía por así decirlo, y se que posiblemente no puedo comer tanto aceite pero como ya fue hace semanas que me enfermé entonces estoy aprovechando. Últimamente he estado comiendo cosas que no caen tan pesadas por mi "reposo".


IMG_20230822_112527_603.jpg
@katherine012

Luego de comer hice lo que hago todos los días el cuel es lavar los trastes, está vez no habían mucho ya que la noche anterior había ordenado un poco el mesón y mi mamá fue la que cocinó, porque si hubiese cocinado mi papá quedaba todo hecho un desastre XD. El día estaba muy nublado y estuvo lloviendo a cada rato, en eso mi mamá y yo salimos para ver cómo pasaba un entierro.


IMG_20230823_141728_901.jpg
@katherine012

Al rato mi abuelo nos trajo una perrita ya que una amiga de nosotros queri una así que en la tarde mi papá se la iba a llevar, la perrita llegó bastante asustada, hasta en su mirada se reflejaba el miedo que sentía y lo que hacía era esconderse, estuve un rato con ella y me di cuenta de que cuando estaba a su lado se buscaba esconder detrás de mi, agarró confianza súper rápido conmigo, lastima que cuando mi papá llegó de trabajar se la llevó.


IMG_20230822_165753_872.jpg
@katherine012

En lo que mi padre salio decidí ponerme a hacer ejercicio y comenzar mi vida fitness, iba a empezar a hacer ejercicio hace semanas, exactamente desde que empezaron mis vacaciones, pero hice ejercicio dos días y luego dejé de hacer, así que comencé de nuevo, y se preguntarán ¿por qué el jueves? Pos porque así hago ejercicio el jueves, viernes, descanso el sábado y domingo y empiezo a hacer ejercicio el lunes de nuevo JAJAJAJ, y bueno también porque tenía casa sola, mi mamá estaba en su cuarto trabajando en Steemit. Puse musiquita, no tan alta ya que habia fallecido alguien y empecé, hice algunos ejercicios de piernas y glúteos.


IMG_20230724_182019_31.jpg
@katherine012

Luego de terminar de hacer ejercicio, tome bastante agua ya que me había cansado y mientras hacía los ejercicios no tomaba casi agua para evitar tener un aire, yo tomo mucha agua en el día, en 1 hora me puedo tomar más de 1 litro, depende de lo que esté haciendo, si estoy en mi teléfono tomo bastante agua y con este calor tan fuerte con más razón tomo agua a cada rato. Me tomé una pastilla de acetaminofén ya que me dolía demasiado la cabeza, yo por lo general no tomo muchas pastillas, solo cuando el dolor es muy fuerte.


IMG_20230827_224904_867.jpg
@katherine012

Se hizo completamente de noche y adivinen que fui a hacer.. exactamente ir a tomarle fotos a la luna que estaba bellísima como Siempre, pero esta vez estaba brillante y eso la hacía ver más hermosa. En lo que entre a mi casa me fui a bañar y me puse a ver una película para relajarme un rato ya que estaba algo cansada de los ejercicios que había hecho, luego cené y ya era bastante tarde así que decidí dormir a ver si lo lograba rápido.


IMG_20230824_191441_099.jpg
@katherine012

Y bueno amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me encantaría invitar a @yeri52, @yenny47 y @mile16 a participar. Sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Saludos, no importa qué día comiences hacer ejercicios lo importante es ser constantes aunque sea difícil. Cuando queremos llevar una vida saludable sacamos tiempo para dedicarnos además de que el ejercicio nos aleja de la preocupaciones por lo menos un rato.

 11 months ago 

Hola amiga
Si ya he comenzado y espero no parar ahora para ver buenos resultados, tengo que seguir un horario para guiarme .
Gracias por tu visita amiga

Hola mi niña q bueno pudiste porfin empezar a realizar ejercicios eso es muy saludable.
Espero no decaigas y mantengas la rutina recuerda después de 21 días seguido sin parar ya has hecho tú rutina.
Linda la perrita pero si estaba súper asustada pobrecita 😔
Cuidate un abrazo grande a tus padres y mucho éxito en tu Post

 11 months ago 

Hola Raquel
Si la perrita estaba muy asustada pero es bien traviesa XD
Voy a ver cómo me va con este nuevo inicio de rutina de ejercicios.
Gracias por tu visita .

 11 months ago 

Hola, los ejercicios los pide el cuerpo, digo yo no sé y al cuerpo hay que darle lo que pida.
Que broma qué la perrita te tomo afecto y se la volvieron a llevar. Jeje
Saludos y éxitos.

 11 months ago 

Si bueno mi cuerpo también pide comer mucho perro caliente XD AJAJJAJ pero no puedo darle todo eso que me pide entonces le doy ejercicio que es más saludable.

Si la perrita es muy cariñosa pero se la llevaron .
Gracias por tu visita.

 11 months ago 

Jeje, bueno ahí toca decirle que no.

 11 months ago 

Hola
Que bueno que comenzaste hacer tus ejercicios, aunque a veces es difícil cumplir con la rutina, uno se acostumbra
Te deseo éxitos en el concurso

 11 months ago 

Hola
Si es bien difícil y más para mí que solo me gusta estar en un solo sitio viendo películas pero necesito entrenar porque si no seré una Fofa.
Gracias por la visita.

 11 months ago 

A healthy diet and regular exercise keep both our mind and body healthy. Once you start exercising, try to do it regularly. Best wishes to you.

Loading...
 10 months ago 

You are lucky, you can sleep up to late because your mother is doing routine work.

 10 months ago (edited)

you describe your breakfast, which consists of pastries and a piece of bread, acknowledging that you're still in a recovery phase from an illness and trying to eat lighter foods. After breakfast, you engage in your daily routine of washing dishes, which is relatively light this time. The day is cloudy with intermittent rain, and you and your mom attend a funeral. Later, your grandfather brings a frightened puppy to your home, but it eventually gets taken away by your father. You decide to start your fitness journey and engage in leg and glute exercises while enjoying some music. After exercising, you hydrate with water and take an acetaminophen due to a headache. In the evening, you capture photos of the beautiful moon, bathe, watch a movie to relax, have dinner, and head to bed, ending your day. The post offers a personal and detailed account of your daily activities and reflections.

 10 months ago 

Saludos, de entrada me impacto la foto del caro fúnebre... En relación a tu vida fit me parece que la llevas muy bien, éxito y perseverancia... Espero que el perrito haya encontrado un lugar donde se sienta querido... Ah y me gusto la foto de la luna...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45