Steemit Engagement Challenge / S13W1 - "Health and our Environment"

in Healthy Steemlast year


Health and our Environment_20231022_010116_0000.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien el día de hoy vengo a participar en este concurso.

Es muy vital e importante mantenernos saludables, esto aplica para todos, tanto seres vivos como el medio ambiente. La salud global también es muy importante y un tema interesante, por eso el día de hoy en esta publicación hablaré sobre mi punto de vista de todo este tema.

Cuéntanos con tus palabras qué entiendes sobre salud Global.

Salud global me suena a cualquier tema relacionado con la salud no solo salud interna sino la salud del ecosistema, salud del medio ambiente , salud física y más. Es importante cuidar y conservar el medio ambiente ya que nos garantiza servicios ambientales , también reducirá enfermedades. La salud física ayuda mucho al cuerpo, además de estar en buenas forma permite tener ciertas habilidades como la fuerza, aguante, resistencia y muchas más cosas a nuestro favor, puede ser un completo fastidio hacer ejercicio, pero ayuda mucho, hasta a la salud mental, todo va de la mano.

¿Qué punto es más importante para ti? Da tus razones.

Sobre la salud global pienso que todo es importante y toda va de la mano, por ejemplo, un ambiente y entorno sano hará que hayan menos posibilidades de enfermarnos por alguna enfermedad que haya en el ambiente, si paramos la contaminación habrán más años por delante, aunque no parezca nosotros mismos estamos acabando con el planeta tierra gracias a nuestra falta de conciencia y eso claramente es malo porque la tierra es nuestro hogar y es necesario que lo cuidemos.

¿Qué punto es el menos importante para ti? Da tus razones.

Ninguno es menos importante ya que todos van de la mano, la salud en general es fundamental para todo tanto para el medio ambiente como para los seres vivos si no hay salud literalmente morimos. Es importante brindar atención médica a naciones en crisis, también ampliar el acceso a vacunas y medicamentos, aquí en Venezuela los medicamentos son caros por eso nosotros por ejemplo, tenemos siempre algo guardado por si en alguna ocasión nos enfermamos gravemente ya tenemos algunos sueros, inyecciones, medicamentos y más. Otra cosa importante que se necesita por lo menos aquí donde yo vivo es invertir en buenos trabajadores de la salud, aquí hay gente que no sabe y eso claramente perjudica.

Si puedes sumar un punto más, ¿cuál será? ¿Por qué?.

Creo que el punto que sumaria sería la atención y cuidados hacia todo pero sobretodo hacia nosotros, en el caso de los servicios de salud públicos hay muchas personas que no tienen para pagar alguna consulta y acuden a sitios públicos, en esos sitios públicos a veces tratan feisimo, quizás es gente a la que no le gusta su trabajo, pero eso debería mejorar. Claro que así como hay gente mala onda también hay personas muy agradables, por ejemplo hace tiempito que yo me enfermé fui al hospital público y me atendieron unas enfermeras bien carismáticas y por supuesto me encantó en trato, a pesar de que estaban de un lado para el otro iban a ver cómo iba yo con un suero que me pusieron y me atendían bien, esas son personas a las que si les gustó la carrera que estudiaron.


20230905_082227_0000-removebg-preview.png

Y bueno amigos está fue toda mi participación, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @mile16, @yoelmo26 y @cive40 a participar. Y sin nada más que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

You have made a very great and vital point here.

Knowing that all the points are very important especially that of having a healthy environment which can prevent us from these harmful diseases. I will also say that eating healthy meals can also help prevent these diseases.

Attention and care just like you mentioned is very necessary because when we lack these two things, the patients are most like to be endangered more.

Thank you for sharing, success in this contest.

 last year 

Hola amiga
Gracias por tu linda visita a mi post
Ojalá que la situación mejore pronto para que la salud global sea un éxito pero hay que poner mucho de nuestra parte .

Saludos amiga

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Hola
Gracias por su visita y apoyo

 last year 

Hola mi niña que bueno que pudiste exponer tu punto de vista sobre la salud global en esta publicación.
Y sí efectivamente la salud global es fundamental para todos los seres vivos y el medio ambiente es por ello que hay que cuidarla.
Mucho éxito mi niña

 last year 

Hola Raquel
La cosa es que todos los sabemos pero pocos hacen algo y los que tienen mayor responsabilidad de hacerlo menos que menos XD .

Gracias por tu visita

 last year 

Saludos cordiales hermosa amiga Katherine012.

La salud global tiene fallas, es ineficiente, esta obsoleta la forma en que las organizaciones mundiales manejan los problemas, como indicas hay millones de personas en el mundo que ppr no tener dinero no tienen acceso a la salud, cada dia mueren personas que no son debidamente atendidas ni mucho menos tratadas.

Como humanidad nos falta mucho por aprender y avanzar.

Suerte, feliz y bendecida tarde.

 last year 

Hola amigo
Si vale como humanidad no hemos aprendido nada en todos estos años, bueno yo no llevo muchos aquí XD jajajjaaj pero veo como no toman buenas decisiones para mejorar la salud global .

Gracias por tu visita y apoyo .

 last year 

hey @katherine012, Taking care of our environment and prioritizing physical health is crucial for a sustainable and fulfilling life. Your insights beautifully emphasize the interconnected nature of our well-being. Keep spreading the importance of holistic health..

 last year 

Hola amigo
Gracias por su visita
Si todos nos mantenemos difundiendo temas como estos puede que en el futuro se cree conciencia y en algo mejore todo .
Saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67