PowerUp-health || Week 03 | A un brinquito de mi segundo delfin🐬

in Healthy Steem5 months ago


20240313_183152_0000.png
@katherine012 / Fuente

Un saludo amigos de Healthy Steem

Hoy pasaba por aquí para subir mi entrada al challenge y conseguí este concurso que está por terminar y me acordé que tengo un encendido que todavía no he publicado y me emocioné al ver que hay otra comunidad que puede premiar nuestros encendidos y entonces tome mis capturas y aquí estoy para compartir con ustedes mi felicidad al encender una buena cantidad de steem.

Fue muy cómico porque el día que hice mi encendido era de madrugada y yo estaba haciendo investigaciones para mí proyecto de graduación y en un momento vemos que el mercado tenía buen movimiento y el stream se había elevado y salí corriendo a encender y a tomar una parte de mis recompensas pero entre la emoción no me percaté que había dado click en transferir steem a mis ahorros XD jajaja y no a power up, bueno eso me hizo tener que esperar 3 días para quee devolvieran mis steem y encenderlos, bueno después del cuento ahora sí te muestro mi proceso .

Primero cambie mis sbd por steem en el mercado interno de Steemit, es un paso nuevo pero muy sencillo si algún usuario necesita ayuda me puede etiquetar y con gusto le ayudo .

Cuando todo estaba en mi billetera de vuelta hice los pasos que me faltaban que eran encender confirmar y ver cómo mi poder aumento tanto que estoy a un brinquito de ser delfin por segunda vez, oh qué felicidad.


Screenshot_20240313-102659_1.jpg
@katherine012 /Aragua venezuela /


Screenshot_20240313-102738_1.jpg
@katherine012 / Aragua venezuela /

Que bonito es ser parte de Steemit aquí vengo todos los días para desestresarme, para entretenerme y hace lo que me gusta y por todo eso me premian con recompensas o sea lo máximo. Este fue mi encendido amigos los invito para que ustedes también hagan sus encendidos y sean premiados @mile16 @yoelmo26 @cive40

Gracias a los amigos de la comunidad por sacar esta dinámica aquí y en especial al amigo @edgargonzalez Esto fue todo por hoy, nos vemos ennla próxima byee!.

@katherine012/Aragua venezuela /

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. [canva]

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
 5 months ago 

Saludos te lei y me causo mucha risa por qué a mí también me pasó eso y yo me asusté mucho jajaja menos mal que mi esposa tiene más conocimiento que yo y me explico jajaja.
Que bueno que luego pudiste hacer este encendido que te aproxima cada vez más a tu segundo delfín.
Gracias por compartirlo aquí en la comunidad, te deseo suerte y pronto alcances tu otro delfín!!🥳

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

I hope you will be fine. I have seen your post. I like your post very much. I hope you will continue to do the same. I am very happy to see that you So well earned your money and you've still done the power up and I'm more than happy to see it

Loading...

Yes, my friend slept with me once because I was new to Steemit and I planned to buy in the scheme but my cousin who is an old user of Steemit guided me, and Alhamdulillah her double dolphin. All this is the result of your hard work and inshallah one day you will also get double dolphin. And your post was very interesting and I am very glad that you shared your experience on this great platform so that others can learn from your post and it was a great idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57130.74
ETH 2551.81
USDT 1.00
SBD 2.41