Concurso: week 6 Lighting up leads you to winning!

in Healthy Steem5 months ago


image.png
@katherine012 / Fuente

Hola queridos amigos espero que se encuentren súper bien, el día de hoy vengo a contarles como hice mi power Up.

Lo primero que hice fue como siempre revisar mi billetera para cambiar sbd. Tenia 36.202 sbd que al vender me dieron 496.196 steems. Ojo no encendí los 496 steems, de ahí separe la mitad que me correspondida sacar.


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela /

Luego de ir de nuevo a mi billetera, iniciar sesión y dividir las ganancias di paso a lo siguiente que se debe hacer.


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela /

Hice click en donde dice "Power Up" y luego en "Balance" y luego a ok, para poder hacer el encendido.


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela /

Ya despues el ultimo paso fue ir de nuevo a la billetera para rectificar que el encendido se hizo correctamente y listo, ya tenia mi power Up hecho.


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela /


IMG_20230905_082243_744.jpg

Para hacer un power up no debes saber mucho, son súper sencillos de hacer y son buenísimos para nuestra cuenta. Y bueno amigos este fue todo mi power up, muchas gracias por su visita, antes de irme me gustaría invitar a @cive40, @yenny47 y @yoelmo26 a participar. Y sin nasa mas que decir me despido y hasta la próxima, byeee.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Cada imagen tiene su respectiva fuente.

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Loading...
 5 months ago 

Hola mi querida Katerine espero estén todos bien en tu casa.

Wuaooo tremendo encendido se nota que has trabajado duro 💪 eso ayuda a que crezca cada día más tu cuenta y tu billetera que sigan llegando muchos SBD 🚀🚀🚀

 5 months ago 

Que buen crecimiento has tenido dentro de steemit te felicito!!
Muchas cuentas han subido y eso es lo que realmente se quiere que las personas inviertan ! Me alegro por este grandioso encendido!!
Saludos amiga!

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45