¡Concurso!//Dolor de Cabeza.

in Healthy Steem2 months ago

Un saludo a todos los amigos saludables que hacen vida en esta sana comunidad, esta vez el amigo @khursheedanwar nos trae un concurso con un tema que me identifique cuando lo leí, déjenme contarme mi traumática experiencia con los dolores de cabeza desde que tengo uso de razón.



Imagen Editada en la App Gridart, Ciudad Bolívar -Venezuela @irene1983

✓¿Qué te causa dolor de cabeza principalmente en tu vida?
Como les comentaba que desde niña me daban episodios fuertes de dolores de cabeza, mi mamá se ocupó en llevarme a un neurólogo, donde me hicieron varios exámenes y estudios, donde nunca han encontrado nada extraordinario. Al parecer son algunos alimentos como bebidas negras, chocolate, deshidratación, el sol, no dormir las horas recomendadas, y algo que ya verificado que me detona el dolor de migraña es la Salsa de Soya.

✓¿Que hace usted personalmente para aliviar el dolor de cabeza?
*Evitar las largas horas en el sol.
*Evitar comer comidas con salsa de soya.
*Trato de dormir 8horas
*Tomar citrato de magnesio (con este mineral me han disminuido bastante los dolores de cabeza.
*Tomo más de dos litros de agua al día.
*He bajado las dosis de café negro.
*Me encierro en mi habitación, apagó todas las luces.

IMG_20240620_182647_976.jpg
Tomando agua para mantenerme hidratada

Me encanto participar en este concurso, y debería de crear un medicamento que sabe de raíz está afección que por lo que he leído lo padecen más mujeres que hombres, siempre tengo a la mano acetaminofen y cuando el dolor es tan intenso tomo ibuprofeno junto a una taza de café bien fuerte.

Aprovecho de invitar a que participen En este concurso a mis amigas @abril2204 @nayita238 @venturabogarin

La segunda fotografía es de mi propiedad tomada con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @irene1983, me siento identificada con tu problema de migrañas y uno aprende conociendo lo que debe o no comer y beber. El café me hace bien en mi caso no lo puedo dejar.

Loading...
 2 months ago 

Caramba me perdi el concurso y se veia fino pero me gusta ese cinto de la cabeza yo tengo uno parecido

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59