You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W3 | "Pies descalzos 🐾"

in Healthy Steem10 months ago (edited)

Hola amiga, al leerte me acorde de mi hermana, a ella le encanta andar descalza todo el tiempo, de hecho cuando éramos niños mi mamá le decía que se le iban a poner los pies más grandes por no usar zapatos jajaja, pero no, ella los tiene de un tamaño normal. A mi me gusta caminar descalza aunque no soy fanática de hacerlo, a veces paso días sin tocar el suelo.

Los parásitos entran por los pies por ciertas areas de las uñas al igual que por las manos, aunque de las manos no se dice mucho.

Te deseo éxito en el concurso, saludos y bendiciones.

Sort:  
 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

En una ocasión escuché decir que al caminar descalzos, los pies se transformaban en una chapaleta jajajajajaja y, ni eso me asustaba pero, no me queda la menor duda de que, hacía y sigo haciendo caso omiso a esas teorías porque me fascina tener contacto directo con el piso.

Si, en las manos también se presentan muchos parásitos y, he conocido personas que se enferman mucho por los microbios que almacenan en sus uñas y como se las comen, suceden anomalías así.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45