You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S11W4- "La experiencia de la cirugía o lesión por accidente"

in Healthy Steemlast year

Hola amiga, las dos operaciones fueron por necesidad y traiste una linda princesa que lleno de color tu vida y la segunda por varices aguda.

Tu hermano menor si que era travieso y hacía correr a tus padres al hospital, menos mal fue pequeña la sutura.

Pobrecita tu hija cuando se desplomo el friso de la platabanda ocasionándole unas heridas en la cabeza, menos mal que solo hicieron una sutura de 4 puntos.

Amiga Suerte en el Concurso.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, si la verdad de todas, la cesarea de mi hija pasa a ser mas bien una Bendicion que es mi hija, cuando ese friso le cayo encima me queria como morir, me asuste muchísimo de verdad pero tuve que ser fuerte por ella y si, mi herma o sigue siendo travieso jaja. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36