Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health" 30/08/23

in Healthy Steem10 months ago (edited)

Estimados Amigos de Healthy Steem

Un placer para mi poder saludarles y unirme a la propuesta de esta semana en donde compartimos nuestro diario vivir.

Football.png
Ezequiel en el pasamano del parque San Martín de Lincoln. Miércoles 30/08/23

Este Miércoles fue un tanto atípico para mi, ya que en el pueblo hubo un corte eléctrico por mantenimiento energético. Así que aproveché que no tenía que ir a trabajar (ya que no había energía eléctrica ni wifi) y decidimos hacer algo diferente y especial.

Después de hacer todas las tareas del hogar (lavar, limpiar, cocinar), decidimos ir a la ciudad del Lincoln en búsqueda de comprar una pieza del automóvil que nos viene fallando.

image.pngimage.pngimage.png
Desde el automóvil en LincolnFotografías tomadas por mi bebéYo en el auto estacionada esperando a mi esposo

Mi fotógrafo es Ezequiel, un bebé hermoso que me acompaña a todos lados; él como fue nuestro fiel acompañante en este largo viaje que me tocó manejar con el automóvil fallando; también se ganó su ida al parque, al bosque de San Martín en la ciudad de Lincoln.

image.pngimage.pngimage.png

Mis hijos, son todo lo que está bien en la vida, con ellos el camino es mucho mejor, pese a que existan pruebas difíciles en la vida, mi consuelo y mi refugio está escondido en Cristo y nosotros como familia nos amalgama la pasión por Dios y sus promesas fieles.

image.pngimage.png

Pedro y Ezequiel corriendo hacia su padre en el parque

Afortunadamente pudimos comprar la pieza del auto que creíamos que era la falla; fuimos a una agencia de repuestos de autos Volkswagen. Allí compramos la pieza del rotor y la tapa del distribuidor; nos salió en lo equivalente a 20 USDT.

Nos dimos cuenta que el auto siguió fallando y ahora creemos que también debemos comprar las bujías y los cables, porque la falla indica que es eléctrica; así que nos tocará juntar un poco más para solucionar el problema.

image.pngimage.png
SelfieEn el parque

Pudimos comernos unos heladitos, caminar por el parque, jugar con los niños y pasarla bien en este Miércoles que el clima se prestó para pasarla lindo, ya que no había tanto frío y se disfrutó la caminata y los juegos.

Decidimos regresar, a casa porque en la noche teníamos culto de oración; así que emprendimos el viaje de regresó. En total, manejé 200km con una falla mecánica y eléctrica importante.

image.pngimage.png
Selfie en el autocon Ezequiel

Dios nos guardó tanto en la ida como en el retorno a casa; ya vendrán mejores tiempos para poder reparar totalmente el auto y no tenga fallas.

Fuimos a la iglesia, tuvimos nuestro tiempo de oración y luego en la noche nos preparamos una deliciosas arepas con queso amarillo.

image.png
Arepa con queso. cena de la noche

Cerramos con broche de oro, nos comimos unas ricas arepas con queso, mientras veíamos el partido de futbol de la copa de Libertadores de América que está en los 4tos de final. Se eliminaron Racing de Avellaneda ante los gloriosos Boca Juniors.

Fue un partidazo que se disputó en el estadio del Racing y quedaron empatados 0-0 hasta que fueron a los penales y el portero de Boca Junior detuvo 2 pelotas, logrando así el equipo Bostero ganar y clasificar a semifinales.

Así nos fuimos a dormir contentos y agradecidos de que tuvimos un gran día, oramos y dormimos en paz.

Quiero invitar a mis amigos @vasc0, @yoelmo26, @marvinvelasquez a participar en el Steemit Engagement Challenge / T11W6 - "El Juego del Diario y tu salud"

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52. Miércoles 30/08/23

@graceleon

Sort:  
 10 months ago 

Hola apreciada señora.
Que lindo día tuvo, sus hijos se ven felices y están creciendo rápido.
La cena se ve deliciosa, se nota que le gusta el fútbol ⚽

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Si Pandora pese a todo la pasamos muy bien ❤️‍🩹 y aquí es yogo fútbol ⚽ jejeje

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación, creo que lo mejor que hay en un día es disfrutar con nuestros hijos, además de compartir nos sirve para relajarnos de la rutina diaria.
Mucha suerte en el concurso!!

 10 months ago 

Es así. No hay nada mejor que estar con los niños y disfrutar de ellos, esa es una terapia al alma

Hai teman baik @graceleon
Terima kasih telah berbagi diary anda.

Saat anda mengatakan Lincoln, saya mengingat tokoh terkenal bernama abraham Lincoln. Apakah ada kaitannya? Haha.

Semoga hari anda menyenangkan!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43