Cuidando Nuestros Ojos

in Healthy Steem6 months ago (edited)

¡Hey, los ojos son la razón de la vida, un privilegio con características ridículas ♥

Ojo Cuidado ¡ Amigo! ¿Sabes qué?Aprendi que cuidar los ojos es vital. Uso gafas especiales para la pantalla, parpadeo como un campeón, ¡y hasta hago ejercicios para los ojos! Miro para aqui, miro para alla .♥


Soldador Electrodo: ¡Pfff! Eso suena como mucho trabajo . Yo no parpadeo ni cuando duermo, y aún así veo perfectamente. En el trabajo tener tanto cuidado es agotador. ☺


Ojo Cuidado: ¡Amigo, te estás jugando la vista! Sin protección, podrías terminar pareciendote un personaje de ciencia ficción. ¡Deberías cuidar esos ojos tuyos! ♥


Soldador Electrodo:: ¿Cuidar? ¡Eso es para débiles! No necesito gafas ni nada. ¡La chispa en los ojos es mi luz diaria! ☺


Ojo Cuidado: Pero en serio, la fatiga visual es real, amigo. Si no cuidas esos ojos, cada dia vas a ver menos o mas rapido viene la degradacion visual. ♥


Soldador Electrodo: ¿Fatiga visual? Eso suena como una excusa de oficina. Yo no me canso, mi amigo, trabajo duro todo el día sin parar.Soy invensible. ☺


Ojo Cuidado: ¡Tú lo que necesitas es un poco de zanahoria en tu vida! Las zanahorias son como el superpoder para los ojos. ♥


Soldador Electrodo:: La única vitamina que necesito es la V de victoria, amigo. Pero ya que lo mencionas, a veces me como unas papas fritas, eso cuenta como vegetal, ¿no? ♥


Ojo Cuidado: ¡Papas fritas no cuentan! Necesitas algo más verde y saludable. ¡Piensa en tus ojos! Además, deberías probar el descanso ocular, mirar hacia el horizonte cada tanto. Te vendría bien. ♥


Soldador electrodo: Descanso ocular... ¿Eso es cuando cierro los ojos por un segundo entre soldadura y soldadura? ¡Ja! Soy un profesional, no necesito descansar. ☺


Ojo Cuidado: Amigo, te lo digo en serio, cuida esos ojos antes de que te dejen en la oscuridad. ¡No hay nada malo en ser un poco saludable! ♥


Soldador electrodo: Saludable, debilucho no soy. Los ojos son para ver, y yo veo bien. Pero si te hace feliz, seguiré parpadeando como un maníaco. ¡A ver quién parpadea más rápido, tú o yo! ☺


Ojo Cuidado: ¡Oh, es una batalla de parpadeo ahora! Estás en camino a una derrota , amigo. ¡Cuidar de mis ojos es un estilo de vida, y no tengo miedo de demostrarlo! ♥

Nuestro amigo no quiere cuidarse, ¡tremendo loco! Un parpadeo de más, una pizca de algo saludable, ¡no quiere nada! Tal vez si lee esta publicación, empiece a cuidarse.

invito a @bloomaria @hamidaheks @evagavilan

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 6 months ago 

Gracias por tu comentario

Loading...

Una publicación interesante y educativa @germanbava, gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65