"Steemit Engagement Challenge / T11W5 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steem10 months ago

Picsart_23-08-29_22-38-36-905.jpg

Creada en PicsArt,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola feliz y bendecido día para todos un despertar muy temprano porque sentía molestia en mi oído.

IMG_20230828_071925_292~2.jpg

Realice mi aseo personal y me dimun rico baño amigos para sentirme mejor para luego ir a la cocina a preparar desayuno.

IMG_20230828_074004_758.jpg

Mi desayuno,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Cuando termine mi aseo personal me fui a preparar el desayuno para mí familia y amigos, preparar unas arepas con mantequilla, queso, huevo frito y aguacate.

IMG_20230828_080318_771.jpg

Mi medicamento,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Cuando veo ya eran las 08:00 de la mañana amigos y mi celular sonó era la alarma porque a esa hora me corresponde mi medicamento ya que no me he sentido bien con un dolor de oído muy fuerte, y debo tomar mi medicamento de 8 a 8 horas .

IMG_20230828_110622_603.jpg

Mi agua de limón,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Comencé con mis deberes en la casa de amigos para mantener limpia la casa y distraer mi mente más por el malestar que he estado sintiendo amigos, cuando eran casi las 11:00 de la mañana busqué unos limones para preparar mi agua de limón.

IMG_20230828_123237_554.jpg

Mi almuerzo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Comencé a preparar el almuerzo y me pareció ideal para mi participación en un desafío, así que preparé pollo al horno, arroz, aguacate y una ensalada baja en grasas amigos.

IMG_20230828_023059_744.jpg

Limpiando la cocina,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Comencé a sentir molestias algo suave pero fastidioso amigos, así que para distraer mi mente y relajarme un poco me fui a limpiar la cocina para mantenerla limpia, luego caminé un poco en el patio de la casa porque es bueno para la salud y para mantenerme libre mi mente amigos.

IMG_20230828_030540_390.jpg

Nuevamente medicamento,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Cuando escuchó nuevamente la alarma de mi teléfono era porque me notificó que ya eran las 04:00 de la tarde y me tocaba mi medicamento una vez me tomé la pastilla me fui al cuarto un rato.

IMG_20230828_163023_208.jpg

Dormida,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Le dije a mi esposo y a mi hija que me había tomado la pastilla que descansaría un poco, al despertar mi hija me dijo que rápido me quedé dormida y me tomo una foto para que viera que dormía muy profundo.

Para cerrar mi noche disfrute de un delicioso café con leche con pan tostado con mantequilla, les deseo una feliz noche para todos amigos.

Me despido dejando la invitación a @norat23, @oneidaa y @lirvic.

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Hola amiga,
Que gran idea de colocar una alarma, a la hora que te corresponde tomar el medicamento, así no se te olvida lo voy a poner en practica. Tu almuerzo se ve muy rico
Te deseo éxitos en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44