SEC-S13/W3 | "Pies descalzos" 🦶🦶

in Healthy Steem10 months ago

Picsart_23-10-31_08-25-09-175.jpg

EnciendosRetirosClub
3083005050
Amigos cuando hagan la verificación por favor revisen bien mi billetera ya que fui a encender y cometí un error el cual realice fue una transferencia pero por suerte fue para mi persona.

Hola a todos los amigos de la comunidad Healthy Steem, es un gusto para mí poder compartir con ustedes mi participación y hablarles de lo incómodo que es estar descalza y seguro aquí muchos estarán de acuerdo con lo malo y feo que es estar descalzos.

🕳️✅ ¿Te gusta caminar descalzo? Explique sus razones.

IMG_20231030_201907_865.jpg

No me gusta,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

La verdad amigos es que soy de las personas que no les gusta para nada estar descalza, no me gusta estar con mis pies al aire libre y menos tocar el piso con tierra o estar en la arena solo si es en la playa puedo estar descalza.

🕳️✅ ¿Qué tan importante es cuidar tus pies?.

IMG_20231030_202536_065.jpg

Los pies de. Mi hija y los mios,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Para mi mis pies son muy importantes porque habla mucho de nuestra personalidad, les cuento que muy poco uso sandalias solo de noche cuando el sol no le pega a mis pies. .

IMG_20231030_204042_762.jpg

En zapatos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Mayormente ando en zapatos que tapen mis pies totalmente y cuando uso algunos zapatos donde mis pies se visualice uso crema o protector solar.

🕳️✅ ¿Qué opinas del dicho “No camines descalzo, pueden entrar parásitos”?.

rain-5124097_1280.jpg

Descalzo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fuente

Pienso que eso es verdad amigos porque por el simple hecho de estar descalzos en ocasiones he sido testigo de niños que luego sufren con los parásitos y en la noche es cuando ellos están más activos y no dejan dormir a los niños.

Siempre he sido de las personas que les dice a los demás que por favor no estén descalzos, de hecho a mi hija desde muy pequeña la acostumbre a estar en cholas, zapatos dependiendo la ocasión menos descalza.

🕳️ ✅ ¿Qué opinas de un mundo sin zapatos?.

dirty-57932_1280.jpg

Un mundo sin zapatos,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fuente

Hay Dios un mundo sin zapatos para mi sería muy incómodo de hecho amigos les cuento que en momentos tengo sueños que salgo de mi casa y voy bien vestida y estos descalza o me falta un zapato, pero un mundo sin zapatos debería ser sin ningún tipo de contaminación donde podamos caminar con segurida.

Estar sin zapatos para mi es como estar sin zarcillos amigo soy de las que detesta salir de casa sin zarcillo me siento incómoda como si deje algo muy importante para mí y al ver que son los zarcillos sí encuentro un lugar voy y compro unos para estar cómoda, imaginense como pudieran ser nuestros pies tal vez un poco sucios y hasta maltratados con las piedras.

En esta ocasión dejó la invitación para @norat23, @lirvic y @santi06.

Sort:  

Hola amiga, es cuestión de gustos a mi tampoco me gusta andar descalza en la tierra pero si se que mantengo mi hogar limpio andaría descalza sin problemas.

Tampoco me gusta usar sandalias tanto de día ya que el sol me puede quemar los pies.

 10 months ago 

The feets I'm seeing are here are properly maintained and managed. Little wonder you don't like walking barefoot as it may harm your foot. It's interesting to know that walking barefoot can actually introduce diseases into our bodies but that's very rare. It's essential to wear shoes no doubts to protect the feet in rough environments. Continue maintaining your legs with whatever you're using to make it soft. To me, I sometimes feel shoes as a cage which doesn't make you free and comfortable especially when at home. When I don't feel the ground, I don't have this sense of natural feeling. Wishing you best of luck in this challenge and looking forward to reading more of your posts.

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga los pies debemos cuidarlos bien a mi no me gusta andar descalzo y cuando uso chancletas descubiertas uso media ya estoy acostumbrando, mi mamá siempre dice eso que cuando uno anda descalzo le dan parásitos no sé si es verdad pero así dicen.

 10 months ago 

Being without shoes is like being without earrings 😂😂 .... this shows you love your earrings a lot . Well nothing wrong .. its our right . I totally agree it would be so uncomfortable if there are no shoes .

Well the dream part was major 😂 .. i mean you are really traumatized by this fact that it can maybe happen someday.

Best of luck dear ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53